25 oct 2013

Katie McGarry: Pushing The Limits #3 — Crash Into You (#Reseña)

Recibí una copia por parte de la editorial, más eso no afecta en nada mi opinión del mismo.


ISBN: 037321099X (ISBN13: 9780373210992)
Serie: Pushing the Limits #3
Fecha de Publicación: 26.NOV.2013
Idioma: Inglés || Goodreads || Harlequin Teen

De la aclamada autora Katie McGarry llega una nueva historia explosiva de una buena chica con una racha imprudente, un tipo inteligente de la calle sin nada que perder, y un romance forjado en el carril rápido

La chica con sobresalientes, ropa de diseñador y una vida perfecta, eso lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la  chica de escuelas privadas guarda los secretos de sus padres ricos y hermanos prepotentes ... y ella acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos implica extraños corriendo por los caminos rurales oscuras en su Mustang GT. El otro? Diecisiete años de edad, Isaías Walker, un chico que no tiene nada, ni si quiera debería hablarle. Pero cuando el niño adoptado con los tatuajes y los intensos ojos grises viene a su rescate, no puede sacarlo de su mente.

Isaiah tiene secretos. Acerca de dónde vive y cómo se siente realmente sobre Rachel. Lo último que necesita es enredarse con una chica rica que quiere ir a los barrios marginales, en el lado sur por diversión, no importa si ella tiene un aspecto angelical.

Pero cuando su amor compartido de las carreras callejeras pone tanto en su vida en peligro, tienen seis semanas para llegar a una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde llegarían para salvarse el uno al otro.

Con Dare To You quedé un poco decepcionada, después de leer Pushing The Limits tenía grandes expectativas que lamentablemente la segunda parte no llegó a completar, pero aun así cuando tuve la oportunidad de leer Crash Into You, solo no pude dejarla pasar.

A pesar de que me gustó un montón, no voy a negar que tiene varios puntos en contra el libro, por ejemplo el hecho que Katie ya tiene una cronología marcada en los tres libros que leído de ella: Insta-love, quiero-no-quiero, Chico hace algo tonto que o nos hace llorar o solo "arruina" las cosas con la chica, chica hace algo que podría en poner en peligro su vida y luego el final feliz. Lo que salva al libro es la narración de McGarry es muy adictiva, y por más que ya tenga las pautas de como irá el libro, de vez en cuando llega a sorprenderte, al menos a mí, en una escena me tuvo llorando y para luego poner mi poker face. En serio, Katie hace un trolleada bien malvada en el libro.

La historia es entretenida, quise odiar a Rachel pero no pude, es tan linda la maldita, como un conejito. Isaiah perfecto, personajes secundarios memorables, la más resaltante sin duda es Abby, se roba todo el protagonismo, ojalá Katy nos de su historia.

Otro punto negativo, es que todos sus personajes son tan pálidos, no hay diversidad, y leyendo un avance del siguiente libro (así de VIP soy) no va cambiar mucho eso, al menos con los protagonistas.

No niego que tengo debilidad por este tipo de libros ¿Chico malo tatuado? Casi siempre es algo muy atrayente para mí, lo bueno es que la escritora no se conforma con el protagonismo del Bad Boy, he ahí mi razón de que Rachel no me caiga mal. Es débil físicamente pero no se deja amedrentar, eso me gusta.

Una cosa curiosa que me pasó con el libro es esta: Amo los carros, los adoro como no tienen idea y la verdad es que cuando Rachel e Isaiah hablaban de carros me sentía la chica tonta que solo asiente aunque no tiene idea de que hablan, con mucha vergüenza confieso que no sé de carros, más allá de cuál es bonito.

Historia entretenida, fácil de leer, enamorarte un rato, me gustó. Eso es lo que hace una buena narración.




Santana Feat. Steven Tyler - Just Feel Better por GoO-inDY
No sé porque se me ha dado poner canciones en la reseñas pero a veces una canción calza tan bien que es imposible no vincularla

Entradas Relacionadas

8 comentarios:

  1. Hola mi niña leí la reseña por partes jaja ya que no he leído los dos primeros aún. Tengo que comprarme el primero ya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ok, no hay mucho spoiler, pero gracias de todas maneras por leerlo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, pero veo que tiene mucha fama, así que igual le doy una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de acabar el libro y a mí me gustó mucho. Aunque he leído la reseña del siguiente y el fragmento que se incluye en el libro y me he llevado una decepción porque pensé que la que se iba a liar con West era Abby pero no.

    A mi me gustó más que el primero, pero supongo que influye mucho el estado de ánimo con que cogí cada uno, no sé, o que hay más adrenalina, que el chico tiene más pinta de malo, ese momento en que Isaiah conoce a su padre (que supongo que es al que te refieres tú como propicio para la lágrima).

    El de Beth también me gustó menos, quizá porque en algunos momentos era totalmente increíble que rechazase una vida y una oportunidad buenísima que le brinda la vida. Me costó bastante identificarme con ella y esa obsesión con su madre (que por muy madre de ella que fuese.... en fin....)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te soy sincera, no recuerdo con quién quería a Abby xD Con todos los hermanos creo :D
    En eso sí, el primero es un poquito más "profundo", te esperas algo bastante superficial pero no es solo chico se enamora de chica y eso es bueno.
    El de Beth no me gustó mucho tampoco. Exacto! Puedes querer mucho a tu madre, o alguien, pero eso no quiere decir que vas a dejar tu vida de lado, además ¿qué mejor que aprovechar todas las oportunidades para poder, después, ayudar/apoyar a su madre?

    Saludos también a ti!

    ResponderEliminar
  5. Abby es la amiga de Isaiah que traficaba con drogas y que se hizo amiga también de Rachel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me expliqué bien D; Me acuerdo de Abby, lo que no recuerdo es con quién la quería D: Ojalá se publique pronto para salir de dudas u.u

      Eliminar