28 feb 2013

Gactualidad (?)

De acuerdo la musa de los nombres hoy no me acompaña, pero ¡no me derrumbaré! Seguiré buscando.

¿Cómo están? Espero que su semana vaya muy bien. la mía está un poco rarita... aunque todo lo que tenga que ver conmigo es básicamente raro, así que creo que caería en la categoria de normal (?) ok, me enredé.

Eso no importa, está semana ha sido muy importante en el mundo literario YA, por capítulos mostrados, fotos, videos, sneak peek y demás.

Les traigo una pequeña recopilación, si bien no es exclusiva estoy segura que habrá despistados, como yo, que se perdieron alguna. O quizá solo si se publica acá lo consideran oficial, quiero creer eso último. Voy a creer eso último.

1. Esta mañana se mostró la portada del nuevo libro de Stephanie Perkins:

Isla and the Happily Ever After



"Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans."

Y están son las nuevas portadas para Lola y Anna


¿No están monas? Ya les estoy preparando la reseña de Lola :3

2. Videoclip Faster, Sofi de la Torre

fastah fastah hardah hardah

La canción, el video, Sofi, está precioso el video, si son fan de Rubi y la buena música, éste es tu video.

3. Nuevo avance de TMI:

Clic a la imagen para ver el video
OMG MAGNUS SIN PANTALONES *-------------* Jemina sexy *-----------* 

4. Tour de la Victoria:


Como que exageranon con el photoshop...

... ¿qué más?

5. ahhh sí. Princesa Mécanica

A pesar de que Cassi ya se disculpó por la demora en cuanto a la publicación del primer capítulo, algunos aún estamos un poco dolidos por la demora, más de 24 horas para un capítulo. Si, fastidió y todo pero ya lo tenemos :D

Clic a la imagen para leer.

Esta en inglés, si, no hay traducción oficial así que no creo publicarlo... por ahora.

6. ¿Vieron lo bonis que estoy poniendo el blog?? aún estoy peleando para no sobre cargarlo pero espero les guste. Si alguno es bueno con la combinación de colores, acepto sugerencias.

¿Me olvido de algo? Espero que no. Según mi criterio son las noticias más importantes.

¡Buen día y buena lectura!


¡Deja un comentario para saber que pasaste por aquí!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario