16 feb 2013

¡¡Feliz 16 de Febrero...!!

¡Ése gatuu!
Ahora tú piensas: "Espera, espera, ¿qué?"

Este es mi saludo NO-San-Valentin.

No soy de las personas que odia San Valentin, ni se pasa ese día suspirando y escuchando canciones tristes o lloriqueando por twitter que no tiene a nadie especial ese día. La verdad es que me da bastante igual. No soy una persona de detalles, ni afectiva ni nada de eso. Soy fría. Nada me calienta ¡Mi nombre es peligro!

De acuerdo, quizá exageré, pero ésta pequeña frase lo define todo para mí:


"¿No tienes pareja el Día de San Valentín? Hay personas que no tienen madre el día de las madres o padre el día del padre. Así que sssshhhh."


La encontré sin querer por ahí, navegando en estas páginas de memes, y describió en unas cuantas palabras todo lo que siento sobre ese día.

Con esto no quiero decir que San Valentin sea algo malo, no, nada de eso. En lo personal es solo un día lleno de mucho rojo en las calles, las redes sociales y las revistas. O sea, tampoco soy de las que dices: "San Valentin es solo una fecha comercial" nah, sobre todo no soy de esas personas.

Bueno, además Valentin... Valentine... ¡¡VALENTINE!!

Así, si dan ganas de festejar.

Así que, no, no los olvide, ni nada de eso. Para mí no hay fecha específica u obligatoria para decirles cuanto, Cuánto en realidad los aprecio y les agradezco que se den su vueltita por el blog.

¡Feliz día, en general digo, y buena lectura!

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Jajajajaja ameeeeeeeeeeeeeeeé la ultima img xD
    Feliz no Valentine sonó como Feliz no cumpleaños y me acordé del sombrerero loco jajajaha nada que ver lo sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera que lo entiende!!! jajaja mi humor sutil es demasiado sutil xD

      La última foto, la última foto... *babas*

      Eliminar
  2. Lo digo tarde pero san valentin generalmente me da igual (aunque no me gustan las cursiladas tipo osos de peluches y "otros" incluso si me regalaran uno lo tomaría como una ofensa personal JAJAJA). Lo que quería decir es que desde que entre todos los malos de lo malos de mi lista de mas odiados hay dos Valentine no puedo ver el día igual y no hagáis explicar los pensamientos absurdos que se me ocurren XD no tienen solución ,pero tengo un morboso nuevo interés gracias a lo irónico de lo asunto junto a mis bromas internas espero que la gente no piense que estoy loca .Pd todavía no relaciona la cara del actor que hace de Valentine CDS con el personaje ,es superior a mis fuerzas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasa lo mismo, de ahí mi entrada cómica sobre este día. Me da igual, ni me disgusta ni me gusta ni lo envidio es solo otro día. E igual que tu las cursiladas no me gustan y también me lo tomo personal cuando me regalan un peluche LO ODIO!! LOS PELUCHES ME LOS COMPRO Yo! Porque me gustan peluches bien raros ._. tipo pollos y vacas jajaja

      Y siiiiiii Valentine ese nombre las escritoras creo que lo hicieron apropósito, lástima que no había ninguna pic de Esa Valentine para poner :/

      Eliminar