7 feb 2013

Se Lindo o Te Muerdo #3: Mordida — Retorno a Paradise


¿Qué hay, Kittens? Estoy desaparecida, lo sé y lo siento, no tengo excusa (bueno sí)  ahora les  traigo otro Se Lindo o Te Muerdo.

Esta vez será una gran, gran Mordida.

La saga Paradise de Simone Elkeles, es de mis favoritas, es uno de esos libros que me tiene con un nudo en la garganta la mayor parte del tiempo. Me gusta mucho. Y cuando me enteré que sería publicado al español... 


bueno, flipé como no tienen idea.

Ahora mis reacciones al ver la portada del segundo y último tomo.

1. Ver la portada:



Pensé: oh, otro libro erótico.

2. Luego leí el título:


Se imaginaran el shock. Para los que hemos leído el libro sabemos que NADA que ver la portada.

Retorno a Paradise se publica en marzo del 2013 (al menos así es para España, ojalá el resto del mundo tengamos pronto una fecha) Por mis investigaciones, solo saldrá en formato físico. Al parecer el eBook por el momento está descartado.

¿Han leído el primero? ¿Les gusta la portada?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario