17 jul 2015

Pre-Venta: Quieres casarte con un vampiro millonario?

Cuando empecé a leer y mi primer libro fue Twilight, desarrollé una pequeña obsesión con los vampiros. Poquito. Si vas a mi lista de lecturas ya leídas en GoodReads verás que los primeros libros están predominados por vampiros.

Uno de esos libros que cayó en mis garras fue la serie Love at Stake de Kerrelyn Sparks.

Hoy, haciendo algo que nunca hago que es revisar Facebook porque me deprime demasiado, la escritora publicó que ¡pronto tendríamos el primer libro de la serie en español! Quizá me equivoqué, para ser más precisos, el 28 de este mes Random House Español lo publicará oficialmente.

Cómo casarse con un vampiro millonario (Kerrelyn Sparks)

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiendo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad.

Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román?

Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?


Se ha conservado la portada original, si bien no es una obra de arte, a mí me gusta. Creo que es la costumbre xD

La reseña de este primer libro no está en el blog, pero como soy bastante ordenada y eso, hay reseña del tercer y cuarto libro. No cuestiones mi lógica, es peor que intenta explicar Once Upon a Time. Por ser una saga larga, 16 libros en total, los libros varían un poco en calidad, sin embargo, te recomiendo mucho leer el primero.

BE STILL MY VAMPIRE HEART (LOVE AT STAKE 03) - KERRELYN SPARKS THE UNDEAD NEXT DOOR (LOVE AT STAKE 04) - KERRELYN SPARKS

El precio del libro en tapa blanda está bastante cómodo, no sé si subirá una vez publicado, espero que no.

¿conocías la serie, kitten?

Entradas Relacionadas

11 comentarios:

  1. está en su versión alternativa, youknowwhatimean.

    ResponderEliminar
  2. yo jamás leí el primero, pero si algunos, como el número 6, el 7, el 11, el 12, el 13, en fin. La costumbre de leer en desorden e.e y siempre me entró la flojera de buscar el primero y leerlo
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. yo diría versión de contrabando, pero alternativa suena mejor xD

    ResponderEliminar
  4. Los vampiros no caen mal, pero un saga de 16 libros me detiene de ponerlo en mi lista jaja
    De todas formas la sinopsis suena interesante ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía estos libros y ahora que he leído la sinopsis del primero puedo decir que no me llaman la atención. Puede que porque no he leído ningún libro de vampiros, aunque sí que he visto películas y series sobre ellos. La verdad es que es una criatura que me gusta. Probaré de leer algo sobre vampiros, pero este libro no, uno que me llame la atención. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. jjajajaj alternativa suena más bonita, solo le falta un publicista a esa versión

    ResponderEliminar
  7. ¿cómo haces eso??? leer en desorden, ok, tengo que meditar sobre eso

    ResponderEliminar
  8. jajaj lo sé! cuando yo lo empecé no eran taaaaaaaaaaaaaantos, creo que recién voy en el cinco

    ResponderEliminar
  9. de vampiros hay de todo, tienes de donde escoger :D

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la info!

    Te sigo, me sigues?

    Un besito.

    tstimetomagic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar