Reseña: The Undead Next Door (Love at Stake 04) - Kerrelyn Sparks

|| viernes, 13 de septiembre de 2013
The Undead Next Door (Love at Stake 04) - Kerrelyn Sparks

ISBN13: 0061118451 (ISBN13: 9780061118456)
Serie: Love at Stake
          #01 How to Marry a Millionaire Vampire
          #02 Vamps and the City
          #03 Be Still My Vampire Heart
          #04 The Undead Next Door
          #05-16
Idioma: Inglés | GoodReads | Avon
Rating:
Sinopsis:
Hay tres signos que demuestran que tu nuevo chico es bastante diferente al resto de hombres:

1) Duerme durante todo el día... lo que debería ser molesto excepto porque está pendiente de ti toda la noche.
2) Es atacado por un grupo de personas que llevan espadas, e insiste en que puede hacerse cargo él solo.
3) Nunca parece envejecer.

Heather Westfield siempre ha llevado una vida tranquila, pero todo cambia cuando ayuda a un muy atractivo y muy misterioso extraño. Hay algo que no es normal en torno a Jean-Luc, pero aun así, nunca ha conocido a un hombre tan encantador, tan apuesto... tan maravilloso. Si solo fuera porque un malvado asesino va tras ellos, seguro que podrían tener un "y fueron felices y comieron perdices" espectacular.

***

De lo que voy leyendo de la saga Love At Stake, este libro es el que menos me ha gustado.

Como mencioné en Be Still My Vampire Heart, los romances en este tipo de libros son bastante rápidos. Pero la verdad, en este libro se me hizo muy cansino.

Comencemos por Jean-Luc, el sexy protagonista. A él ya lo conocíamos, en los libros anteriores apareció muchas veces. Ahí se muestra pícaro, con un sentido del humor con doble sentido que siempre me sacaba una sonrisa. Lamentablemente en su libro lo vemos deprimido, entiendo que parte, en realidad gran parte de esto, se debe por su auto exilio, aunque al transcurso del libro, sobre todo cuando se enamora, pierde todo ese encanto que tenía. No digo que estaba mal del todo, pero perdió gran parte de su esencia.

A Heather no la conocíamos (al menos que yo recuerde), esta es su primer aparición y la muy suertuda tiene su propio libro. Heather es… ¿Cómo decirlo? Fastidiosa. Entiendo que esté en una lucha contra el miedo y que tenga inseguridades pero me tuvo estresada con sus muchísimos párrafos con su lucha interna. El libro es narrado en tercera persona así que ya entienden.

Lo que sí me gustó de Heather fue su posición ante la Alta Costura, ella al no ser una escuálida modelo y al tener talento para diseñar, deja muy bien en claro que las mujeres reales pueden verse malditamente bien sin matarse de hambre.

Sinceramente más que erótico, el libro me pareció bastante obsceno, no hubo la picardía que caracteriza los libros de Kerrelyn. Definitivamente este va debajo de mi lista en cuanto a esta saga, me ha picada porque esperaba más. Si te gusta lo cursi, este es tu libro, lo que es yo me la pasaba: 

¿lo has leído? ¡Necesito opiniones!
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo
author image

Ella Zegarra

Soy un gato psicópata y criticón, pero ¿qué gato no lo es? No tengo conciencia por lo que puedo disfrutar interminables horas de silencio. | | Usuario del Espíritu. Sigo esperando mis alas, mi trono y mi corona.
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario