Katie McGarry: Pushing the Limits #2 - Dare You To (#Reseña)

|| miércoles, 18 de septiembre de 2013


ISBN: 0373210639 (ISBN13: 9780373210633)
Serie: Pushing the Limits #2


Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…

Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él.

Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…


Como bien nos dice la sinopsis, no más Noah y Echo. A mí me habría gustado tener un poco más de ellos, pero está bien que Katie no alargara una historia ya de por sí perfecta y conclusa.
Primer en Español

Esta es la historia de Beth. Sé que muchos se preguntarán: ¿Beth no quedó con Isaiah? ¿Quién es ese Ryan que viene a malograrlo todo? Si tuviste un ataque de celos como yo (ojalá, porque no quiero sentirme la única loca), aquí viene la respuesta, a Katie le encanta hacer sufrir a su lectores. Personalmente tenía una valla muy alta con Rompiendo las Normas, la historia tomó los tópicos de toda la vida y lo hizo algo bastante diferente, así que Dare You To lo tenía un poco difícil conmigo.

La narrativa de McGarry sigue siendo muy entretenida, con un lenguaje fluido y muy buenos diálogos. Solo que el libro no me gustó tanto como el anterior. Ryan me parece demasiado simple, no porque sea "un chico bueno", sé que tengo debilidad por los bad boys, pero eso no tiene nada que ver, solo que Ryan como personaje protagonista no me convenció, no me hizo surgir ningún apasionamiento hacia él. La verdad es que Ryan no tiene mucha gracia. Es lindo, pero ahí nada más.

Katie McGarry
Yo sé que una gran preocupación para gran cantidad de los que esperaban el libro era Beth-Isaiah. Luego de leer la sinopsis ya me veía odiando el libro, a Beth y/o Katie. Yo tengo un trauma con la traición (tan solo de pensar en una me hace doler el corazón) Katie lo supo manejar bien, no sé si me hice a la idea muy rápido o qué, lo lamenté por Isaiah pero citando a otro libro: "When is right..."

No lo tengo especialmente ningún voto negativo o alguna razón importante para criticar el libro, sinceramente me gustó pero no logré conectar completamente con los protagonistas. Rompiendo las Normas conquistó mi corazón de una manera que Dare You To no pudo, quizá porque tenía algunas semejanzas con Noah y Echo, algo que no pasó en ésta segunda parte de la serie.

Katie no exagera con los clichés, dándonos una trama directa, con un argumento que con muchos otros escritores pudo ser tan solo uno más pero que ella vuelve memorable. Si bien Dare You To no se ha vuelto mi favorito, pasé un buen momento leyendo y espero  ansiosa la tercera parte de la serie: Crash Into You (Pushing The Limits #3) ¡La historia de Isaiah! Que dicen será extremadamente dolorosa ¡Yay!

Libros en la Serie


PTL #1     ||      PTL #1.5      ||     PTL #3
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario