6 sept 2013

Reseña: Be Still My Vampire Heart (Love at Stake 03) - Kerrelyn Sparks

Be Still My Vampire Heart (Love at Stake 03) by Kerrelyn Sparks

Autora: Kerrelyn Sparks
ISBN: 0061118443 (ISBN13: 9780061118449)
Serie: Love at Stake
          #01 How to Marry a Millionaire Vampire
          #02 Vamps and the City
          #03 Be Still My Vampire Heart
          #04 The Undead Next Door
          #05-16
Idioma: Inglés | GoodReads | Avon
Rating:
Sinopsis:
Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga –el general de la Armada Vampira, Angus MacKay.

Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo... hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA Stake-Out basta para pararle el corazón. Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla.

El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea.

Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos.

La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose... o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?
***

Me encanta Kerrelyn, los #2.5 libro anteriores son geniales, esperé un buen tiempo para que se me juntaran muchos y poderlos leer de golpe.

Portada Francesa
La trama no es cosa del otro mundo en realidad, las motivaciones de Emma son un recurso que se ha utilizado ya en muchos libro, claro, eso no le quita mérito porque Kerrelyn y su Sociedad Secreta de vampiros te seduce para ser parte de su clan.

Las explicaciones de cómo funciona la sociedad que Kerrelyn nos trae están de más, este es un tercer libro, obviamente debiste haberte leído los previos, me gustó que no se tomara párrafo, tras párrafo para volver a explicar. Como a veces suele suceder con algunos otros escritores.

Los personajes me encantan. Emma es un patea traseros y ya la habíamos conocido un poco en los libros anteriores, es perteneciente al grupo Stake-Out, liderado por el papá de Shanna, espora de Roman Draganesti (How to Marry a Millionaire Vampire, Love at Stake #1). Y pasa lo mismo con Angus, que ya lo conocíamos digo. Es un gran amigo de Roman, jefe de su seguridad y dueño de “Seguridad e Investigación MacKay”.

Siendo una saga donde cada libro se centra en personajes diferentes, pero que ya conocíamos, los protagonistas de libros anteriores hacen pequeñas apariciones, como para que no los extrañemos. Y en Be Still My Vampire Heart, Shanna Draganesti tiene un muy, muy ligero protagonismo.
Portada Italiana

El Romance. Bueno, en esta clase de libros es bastante rápido, no es que salten a la cama en la primera página, solo que el amor surge bastante rápido. O sea ¿con ver una foto? Ese es su punto débil, no es que me gusten los romances lentos, solo no me gusta “tan rápido”. Teniendo dos protagonistas patea traeros compensa eso, porque no están suspirando y tampoco tiene escenas llenas de cursilerías. Es romántico pero no empalagoso.

Kerrelyn más que narrarte infinitas descripciones, te cuenta la historia en su mayoría con diálogos, lo que lo hace un libro fácil y rápido de leer.

Me ha gustado mucho, el único “pero” que le pongo es ese que ya mencioné: La velocidad del amor. Más allá de eso es un libro altamente recomendable. Soy amante de los diálogos, y este libro tiene mucho, me hizo feliz :D

¿Ya te leíste la saga? ¿Qué te pareció?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario