17 jun 2015

Ellen DeGeneres producirá Uprooted (Naomi Novik)



Una noticia que lleva ya unas cuantas semanas anunciada, y por alguna razón hoy recién le dieron cabida en varias webs literarias es que Ellen DeGeneres junto a Warner Bros. se juntan para trabajar en el nuevo libro de Naomi Novik, Uprooted.

Yo estaba esperando leer el libro y publicar la noticia :D Tengo pendiente la reseña, debería haberla publicado hace mucho pero... soy yo, nunca hago las cosas a tiempo.

También: Alyson Nöel tendrá uno de sus series llevadas al cine, pero con un detalle peculiar

Uprooted tiene un promedio alto en GoodReads, no es exactamente garantía de ser un buen libro pero sus reseñas son parejas, no hay extremo amor o extremo odio. Me emociona leerlo.

Uprooted (Naomi Novik) Uprooted (Naomi Novik)

Agnieszka vive en una tranquila villa que es amenazada por poderes malignos, el único que puede protegerlos es un mago que se hace llamar el Dragón. Lo único que pide a cambio es llevarse una chica por los próximos diez años. Cuando la siguiente elección se acerque, Agnieszka teme que sea su mejor amiga Kasia la elegida. Pero cuando el Dragón llegue, no será Kasia a quién escoja.

Uprooted se publicó en Mayo de este año y no encuentro alguna información si será publicada en español.

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Ellen Degeneres es una pasada de presentadora, me he visto pocos de sus shows pero en todos termino con el estómago doliendo por tanta risa XD
    No conozco los libros, si publicas la reseña me paso a leerla, aunque ya sé que harás que engruese mi wishlist una vez más jajaja :*

    ResponderEliminar