10 jun 2015

The Soul Seekers (Alyson Nöel) Pronto a Película, con un detalle importante.



Como Niau me ha estado reclamando hoy, al parecer no he estado subiendo noticias, perdón u.u Ahora sí subiré, bombardearé ¡Tienes que estar pendiente!

Hace un momento, el blog de la escritora Alyson Nöel acaba de dar la noticia que su serie The Soul Seekers, publicado en español por Montena, se ha confirmado que sus derechos cinematográficos han sido comprados. Ahora, eso no sería nada raro en este tiempo.

Solo que hay un detalle: La película será hecha en español.

A menos que haya entendido mal, el post dice lo siguiente:

"The Soul Seekers is becoming a Spanish language feature film!"—del post de Alysson Nöel

Los encargados de producir la película son Cheyenne Enterprises y Traziende Films, la última si averigüe bien, es una productora mexicana (al menos eso me manda google).

Según GoodReads, el último libro de la serie Horizon, se publicó en 2013. No soy seguidora de la escritora, así que estoy segura de si este es el spin off de The Inmortals? Creo que no.


Bien, así están las cosas…

A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.

Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos.

Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir

La escritora estuvo hace poco en Perú, el año pasado. No fui :D A penas tenga más info, la publicaré por acá.

¿Algún fan de la escritora? ¿Conocías de la serie?

Entradas Relacionadas

7 comentarios:

  1. No conocía la escritora, pero se ve interesante la sinopsis que pusiste, voy a buscar más info :)
    Y, me parece algo extraño que realicen la película directamente en español, por lo general la hacen en el idioma original del libro o en inglés :S Pero no juzgare hasta saber más, va y sea interesante el reparto :)

    ResponderEliminar
  2. una cosa bastante curiosa, la verdad. Los fans en inglés están en pánico porque no hablan nuestro idioma. Lo estoy disfrutando jajaja

    ResponderEliminar
  3. No, ese no es el spin-off de The Immortals, es otra saga, hasta donde sé... estuve a punto de leerla, pero me dio flojera, y el primer libro de la saga The Immortals no me gustó tanto por culpa de la protagonista medio estúpida, de esa escritora el único libro que de verdad me ha gustado es Saving Zöe, que es precioso pero creo que no está publicado en español por alguna editorial, una lástima porque a mi parecer es precioso.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. dios! creo que eres la primera persona que menciona saviing zöe! a mí también me gustó mucho, un libro con tema complicado pero bastante interesante. También me gustó fly me to the moon. Creo que Alyson hace buena novela contemporánea, su fantasía no me gustó tampoco :D


    saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Naiu Hernández11/6/15, 19:52

    Soy yo o la portada en español es horrenda? La modelo es bien fea pobre!!! Parece la portada de una parodia

    ResponderEliminar
  6. QUÉ MALA PUEDES SER! AJAAJA sí, no es muy bonita, comparada con la original al menos, además que se asustada

    ResponderEliminar
  7. Ajajaja no estarán acostumbrados a que salgan películas en idiomas extranjeros, tan tontos, ya era hora de que se volteará la moneda >__< No mentiras, espero y sea buena la producción de la película, para que no les dé de qué hablar XD

    ResponderEliminar