3 jun 2015

Reseña: The Rise and Fall of a Theater Geek (Seth Rudetsky)

The Rise and Fall of a Theater Geek by Seth Rudetsky

Autor: Seth Rudetsky
ISBN: 0449816729 (ISBN13: 9780449816721)
Edición: eARC || Junio 2015
Categoría: LGBT, Contemporary | Young Adult
Idioma: Inglés || GoodReads || RHB for Young Readers
Rating:
Sinopsis: Broadway, New York. Los shows, las luces de neon... ¡Los lindos chicos del coro! Es donde Justin siempre ha querido estar; y ahora, con una pasantía con un actor famoso, finalmente tiene su oportunidad de brillar. Si tan solo pudiera deshacerse de su amable, virtuoso, honesto y —¿se atreverá a decirlo?— tieso novio, Spencer. Pero una vez que la pasantía empieza, Justin tiene mucho más en lo que preocuparse que el estilo de vida un ocupado chico-soltero-en-la-ciudad. En lugar de tener su momento de fama, termina siendo un no-tan-glamoroso chico de los recados. Además, Spencer está pasando el rato con una sexy celebridad, la mejor amigo de Justin; Becky, no le está hablando, y su famoso jefe actor parece estar dirigiéndose a la ruina. Justin baila lo mejor que puede, pero ni si quiera su desenfado podría ser suficiente para que su tiempo en New Your pase de ser una terrible pesadilla al sueño hecho realidad.

***

¿Has visto Will & Grace? Si la respuesta es no, deberías, te estás perdiendo de una gran serie. Si la respuesta fue sí, entonces entenderás cuando te digo que leer The Rise and Fall of a Theater Geek fue como leer a un mini Jack McFarlane, muy divertido pero a veces un poquito irritante.

Se me hace sumamente genial el poder encontrar cada vez más libros LGBT, y a diferencia de When Everything Feels Like the Movies, con este libro vuelvo a lo más ligero y divertido.

Luego de terminarlo no tengo mucho sobre que hablar, me gustó pero como dije al inicio, también pudo ser bastante irritante el leerlo, si Justin hubiera hablado desde el principio no tendrías los grandes enredos que se desarrollan en el libro. Aunque obviamente se supone que de eso trate el libro, así que no hay mucho de quejarse, la verdad.

The Rise and Fall of a Theater Geek es ligero hasta decir basta, demasiado inocente en algunas ocasiones, quiero decir básicamente el trabajo que consigue Justin sale literalmente de la nada. Se me hizo por momentos más un libro Middle Grade que Young Adult. Tiene mucha vibra a lo Get Happy, a diferencia que este libro si tiene un mensaje más resaltante.

Libro ligero para una tarde que quieres relajar la mente y reírte/renegar un rato con Justin y sus embrollos.

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Alba Muñoz3/6/15, 8:37

    Buenas :)
    Pues la verdad es que me atrae bastante, aunque no lo suficiente como para leerlo en inglés, yo creo.
    Gracias por tu reseña, ¡un besito!

    ResponderEliminar