11 jun 2015

Escucha el OST de #MeAndEarl and the Dying Girl



El Kitten Book Club de Mayo fue Un Final Para Rachel, su adaptación al cine se estrena mañana en USA y en algunos países europeos en septiembre. Latinoamérica todavía no tiene fecha, ni siquiera un tentativa, asumo que será dependiendo que tan bien le vaya en la taquilla norteaméricana. Y si la nominan al Oscar como se rumorea, la veremos en Enero. Como siempre -_- bueno, hasta que lo suban online

El soundtrack, sí. Son un montón de canciones. Si Spotify me deja publicaré un playlist directo allí, escuchar música desde youtube puede ser un poco incómodo a veces, igual te dejaré los videos, perdón si demora cargar un poquito. También te dejaré las canciones de los trailers!

También: Escucha las canciones de la banda sonora de THE GIVER

Lo poco que voy escuchando mientras hago el post, Me And Earl and the Dying Girl no solo marca la diferencia entre los libros young adult con temática de cáncer, sino que juzgando por su soundtrack, no tiene ese lado pop que nos traen las películas actuales basadas en libros. No es algo malo necesariemente pero sí curioso.

Jubilate, o amoeni chori, RV 639 – Aradia Ensemble and Chorus, conducted by Kevin Mallon

Scene d’Amour – Bernard Herrmann



Golden Hours – Brian Eno


Dead Finks Don’t Talk – Brian Eno


Generique et Car de Police – Jean Constantin


Burning Airlines Give You So Much More – Brian Eno


On Some Faraway Beach – Brian Eno


Street Hassle – Lou Reed


NY’s Alright – The Gotobeds


Mass in B minor, BWV 232 – Cologne Chamber Orchestra and Dresden


Trouble – Cat Stevens


In Dreams – Roy Orbison (MI FAVORITA *-*)


Ho Renomo – Brian Eno, Cluster


Zawinul/Lava – Brian Eno


Ride of the Valkyries – Richard Wagner (esta canción siempre suena cuando llego a algún lugar a explotar cosas)


Music for the Funeral of Queen Mary, Z. 860i


I’ll Come Running – Brian Eno


Everybody’s Talkin’ – Harry Nilsson (me gusta :D )


Here Come The Warm Jets – Brian Eno


Burn The Cat – James featuring Brian Eno (me siento muy atacada, la verdad)


Barcarolle Fantasy – Jacques Offenbach


Trinite et Finale – Jean Constantin


Dance With Me – Ra Ra Riot (una de las pocas canciones actuales)


The Big Ship – Brian Eno


Always Returning – Brian Eno


Remember Me As A Time Of Day – Explosions in the Sky


Canciones de los trailers





¿Te gustó? Es uno de los soundtrack más largos que he visto y escuchado, algunas canciones tuve que dejarlas fuera de la lista por falta de link, creo que todavía no han sido publicadas. Juzgando por la música, algo que hago mucho, siento que me va a gustar la película. Ojalá podamos verla dentro de poco en nuestros cines locales.


No sé si habrás llegado hasta el final del post, creo que yo no lo hubiera hecho de no ser PORQUE LO ESCRIBÍ jajajajaja

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. La mayoría de las canciones (por no decir todas) me recuerdan a las reuniones familiares y la verdad es que no son de mi estilo, pero me han encantado las observaciones en paréntesis x)

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias. Las más modernas son la de los trailers

    ResponderEliminar