18 jun 2015

ABC mira bonito a Shatter Me (Tahereh Mafi)

El día de hoy, mediante su cuenta en Twitter, la más que adorable Tahereh Mafi anunció que ABC está muy tentado de traer Shatter a la televisión.

La noticia sale luego de varios días de generar suspenso, muchos video bloggers tomaron sus canales de youtube para contarnos la noticia. Ransom Riggs también estuvo ahí, pero hoy hablamos de Tahereh.

El proyecto de llegar a concretarse, contará con la escritora como productora. ¿Qué significa esto? Que a diferencia de la gran mayoría de escritores que no tienen mucho voto en qué poner o sacar de una adaptación de su libro, Tahereh será consultada primero, quizá no decidirá todo, pero sí influenciará mucho en el trabajo final. Lo cuál, creo que es sumamente importante.

También: ELLEN DEGENERES PRODUCIRÁ UPROOTED (NAOMI NOVIK)

¿Será por ABC? ¿ABC Family como Shadowhunters? El tweet de Tahereh solo dice  ABC Signature Studios lo cuál podría significar por cualquiera de sus redes. ¿Será serie de TV o Película de TV? Tampoco se sabe todavía (podría ver los videos, pero son laaaargos D:)

No hay todavía un anuncio oficial en ninguna web a lo THR o Variety, por lo que los detalles técnicos todavía son desconocidos. Pero no me sorprendería que dentro de una semana tengamos la noticia que ABC ordena oficialmente el proyecto, igual que pasó con Shadowhunters.

Destrózame (Tahereh Mafi)  La piel de juliette (Tahereh Mafi) Shatter Me (Tahereh Mafi)

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.

La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.

Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

Y sip, no me leí los libros u.u ¡Pero tengo una buena razón! La escritora me cae bien y me da miedo que los libros no me gusten u.u

¿Leíste los libros? ¿Algún actor/actriz que tengas en mente?

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. LEE LOS MALDITOS LIBROS.
    Si es de ABC es bueno)? Espero que sea todo tan ameno como ha sido con Shadowhunters y aun no se si reír o llorar por la noticia, me muero de emoción askjbasdbjasd

    ResponderEliminar
  2. que sea de abc es bueno :3 Y LOS LEERÉ, SI CONFIRMAN, JURO QUE LOS LEO
    estaremos inundadas de imágenes de shatter me :D

    ResponderEliminar
  3. Estefany Vasquez Teran22/6/15, 17:50

    No se que esperar de esta serie, no he terminado la trilogia porque Juliette me saca de mis casillas y la pluma de Tahereh aunque bella y distinta es pesada, asi que no he podido seguir creo que si fuera un POV intercalado o desde el punto de vista de Warner ya la hubiera terminado.. Pa rematar me atraparon Jamie y Claire de Outlander #sorrynosorry... No la puede hacer Starz, oh wait no mejor no ellos no hacen series familiares mejor que sea ABC XDDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja entre starz y hbo no sé cuál pervierte más

    ResponderEliminar
  5. Zuhey Martell25/7/15, 23:04

    Los libros con increíbles, son geniales y originales <3
    Y a mí no se me ha lecho lectura pesada, me he leído el primer libro en dos días!

    ResponderEliminar