30 may 2015

Resumen Semanal (Intento N° ¿?)



Cada dos o tres meses pienso en hacer un resumen semanal, a veces hasta empiezo un post. Pero a veces me da tanta pereza o siento que no aporto nada en absoluto ¿Qué hay de diferente hoy? Nada en realidad, solo quería decirte que he estado bastante enferma en toda la semana, por eso no pude pasarme por tu blog y comentar, perdón. Al menos mientras escribo este post, me siento mejor, así que en lo que va de la semana trataré de ponerme al día. ¡No me olvidé de tu blog! Solo que no podía ni levantarme de la cama, felizmente tenía post programados que sino...

Libros y el blog


Esta semana, empecé a leer

  • Lion Heart de A.C. Gaughen. Lo empecé pero luego me enfermé y ya no lo pude continuar como quería. Está bastante bueno lo poco que pude leer hasta ahora, eso que hay muchas partes de Lady Thief que no recuerdo, no sé dónde dejé mis notas y no tengo ninguna ayuda de memoria, a pesar de eso, lo estoy disfrutando mucho.

Sip, solo un libro, así de mal estuve u.u

En el Blog:


Música


Las últimas dos semanas he estado obsesionada con una nueva cantante: Alessia Cara, quiero hablar de ella en un post más extenso, sobre todo por la letra, logra expresar mucho sin la necesidad de atacar a nadie, cosa bastante rara en estos tiempo. Lamentablemente el tiempo es un problema para mí últimamente.

Te dejo el videoclip que lanzó esta semana nada más y te enamores de su voz y música


En mi vida no pasan cosas tan disparatadas como me gustaría y cuando pasan, me las guardo :D

Y tú, kitten, ¿cómo estuvo tu semana, qué libros leíste?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario