29 may 2015

PORTADA REVELADA: Complicated (Becca Berger)



Hoy tengo el placer de ser una de las personas que les muestre la portada de Complicated de Becca Berger, una de mis kittens del blog :D Me siento mamá gato, reventando de orgullo.

Antes de ver la portada, entérate de que va el libro:

Sinopsis: Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

¿sexy, uh? Ahora espera a que veas la portada...

Complicated (Becca Berger)




Complicated se publica en Julio de este año y ya lo puedes agregar a GOODREADS y seguir a Becca y todas sus actualizaciones en FACEBOOK. Cuando tenga los links de compra, los compartiré en las redes sociales :D

¿Qué tal la portada? ¿Sexy :3?

Entradas Relacionadas

1 comentario: