10 may 2015

BookTag: Bruno Mars



Estefany @ Mi Biblioteca, tan linda ella, me taggeo para hacer el Bruno Mars Book Tag. Que mejor que combinar música y libros. Bruno Mars me gusta mucho así que espero no me sea tan difícil encontrar los libros para cada categoría. Voy a tratar de no repetir sus respuestas, tratar.

The Lazy Song: Un libro que me de pereza.


Por naturaleza soy perezosa, los únicos momentos en que la energía es parte de mí es para generar caos y destrucción. Pero como debo una respuesta sería: Los Clásicos. No es que los odio ni nada, sólo no son mi prioridad. ¿Los leeré alguna vez? Es bastante probable, el años pasado gracias al reto Charlie leí varios y tuve varios favoritos entre ellos. La pereza y falta de tiempo es la culpable de no leerlo.

Marry You: Personaje con el que me casaría


¿Con quién no me casaría sería la pregunta? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Tengo un montón de BookBoyfriends, algunos ya ni me acuerdo el nombre pero sé que son míos. Porque son míos. Pero, pero el que siempre viene primero a mi mente cuando hablamos de algo parecido a casarse con un personaje sería Samuel K. Roth. ¿Seriamos una pareja hecha por los dioses? No, la verdad que no. Nuestra relación no duraría mucho, divorcio asegurado pero sería hermoso mientras durará *mira al infinito*

Locked Out of Heaven: Pareja literaria favorita


¡Clint y Natasha! Clintasha ir real! Ok, ok.


A pesar de que al final terminé llorando horas de horas de horas, la pareja protagonista de All the Bright Places: Finch & Violet. Si terminaste ya de leer el libro, sé que estarás pensando "¿Qué diablos me pasa?". La cosa es, como dice Alicia en Una Estrella en mi Jardín, hay que apreciar los buenos momentos y recordarlos.

Grenade: El libro más esperado que te desilusionó.



Solo hay uno: Relish. Estuve meses, largos meses esperando por su publicación, la pobre Brend ya estaba harta de mí y ¿cuando por fin tuve el libro? What the frick frack diddly dack patty wack snick snack crack pack slack mack quarterback crackerjack wtf! Decepción total.

Just The Way You Are: Libro que amas como es y no te importa lo que digan los demas.



A Song for Ella Grey es un libro complicado pero qué amé con toda mi podrida alma. No es feliz, no es de amor, no es romántica pero a la vez sí lo es. Es muy oscuro, es muy desesperante a veces. Y no le cambiaría nada porque para mí es perfecto de la manera que es. Es la historia que estuve esperando por años, una historia un poco cruel al final pero que me tuve más que encantada en cada una de sus palabras.

Treasure: Tu libro o saga favorita


He respondido esto muchas veces: Los Lobos de Mercyfalls. No sé que infiernos tienen estos malditos libros, la verdad, es solo que no puedo dejar de leerlos al menos una vez al año o emocionarme demasiado cuando veo un fanart en Tumblr. No es un libro tan popular, es conocido pero no genera histeria como otras series, creo que también por eso me gusta, el que me da la sensación que solo es mío.

When I Was Your Man: Libro que prestaste y aun no regresa a ti.


Prestar libros, dice.


Runaway Baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.


Adrian Ivashkov!


Uptown Funk: Un libro que te provoque bailar.



No puedo bailar ni para salvar mi vida. Así que... No es exactamente bailar pero Jules de Girl on a Wire me da muchas ganas de moverme y tener gracia al hacer las cosas, y también de subirme a la cuerda floja y arriesgar mi vida.

It Will Rain: Una historia triste



Me Before You. Podría poner aquí fácilmente también All the Bright Places pero no quiero repetir tanto. Lo cruel de Me Before You es que te da esperanza, y por experiencia sabemos que la esperanza es lo peor u.u

Y ahí acaba el tag :D ¿A quién nomino? Pues si leíste el post, estás nominado muajajaja. NO, en serio, ahora es tu turno, no quieres que te caiga la maldición... ¿verdad?

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran10/5/15, 15:18

    Awwww Kitten Mayor gracias por lo de linda... Y estas son las respuestas mas extrañas que he leido *no es para subirte el ego* eres UNICA... Por cierto a mi tambien me encanta Los Lobos de Mercyfalls aunque me desespera la prota un poco y ese final ummm pero creo que serian geniales como serie de TV imaginate el opening... Ah amo a Adrian es muchisimo mejor que Dimitri...

    ResponderEliminar
  2. todo lo que registre de tu comentario fue: "Serie de televisión de Mercy Falls" SÍ, SÍ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR POR FAVOR /SFSDLKFJAV KDFJ *explota*

    ResponderEliminar
  3. mis respuestas no son raras D: tengo que leer libros más conocidos ;_;

    ResponderEliminar