2 oct. 2017

La película de Simon Vs. the Homo Sapiens Agenda cambia de nombre

Hay que aceptar que es un título demasiado largo, aunque en lo personal me gustaba tal y como estaba.

Hace unas cuantas horas, la escritora Becky Albertalli ha dado a conocer el cambio que se hizo al título de la futura adaptación, esta versión del título más amable para Hollywood y las marquesinas ¿supongo?

Una publicación compartida de Becky Albertalli (@beckyalbertalli) el

Love, Simon es el título que con el que ahora encontraremos toda la información de la película. Me gusta el cambio, pero me recuerda demasiado a Love, Rosie.

Y tengo que sacarme esto del pecho porque sino muero 😂: ¿PORQUÉEEEE lo tuvieron que cambiar? Al menos es mejor al título que le pusieron en español "Yo, Simon, Homo Sapiens".

Como se ve el estreno se espera para 2018, y es un libro que me encantó cuando lo leí, espero que la adaptación esté a la altura del libro. La reseña de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda ya la pueden encontrar en el blog.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pienso igual que tu, me recuerda demasiado a Love, Rosie, incluso puede que algunos que no sepan del libro piensen que es una película relacionada :/
    El titulo original suena tan bien, es muy original y divertido, una lastima qeu lo cambien solo porque es largo :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero demasiado la película, es decir, el libro es mi favorito y lo amé con todo, solo espero también que la película esté a la GRAN altura del libro. NO AGUANTO PARA VERLA YA

    ResponderEliminar