2 oct. 2017

Primera Imagen desde el set de Chaos Walking

Desde el Facebook oficial de Daisy Ridley, hoy tenemos la primera imagen desde el set de Chaos Walking, adaptación del libro de Patrick Ness que llegará a los cines en 2019 de la mano de Lionsgate.



También: The Heiresses de Sara Shepard a la pantalla chica


La película está protagonizada por Tom Holland (Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming) y Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Last Jedi), junto Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story) como Mayor Prentiss, Nick Jonas (Jumanji: Welcome to the Jungle) como Davy Prentiss Jr., Demian Bichir (Alien: Covenant) como Ben, Kurt Sutter como Cillian, y David Oyelowo (Selma, Interstellar) como Aaron.

Escrito por Patrick Ness, Chaos Walking tiene lugar en un planeta colonia, donde casi todas las mujeres han sido asesinadas por un virus y todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás en una corriente de imágenes, palabras y sonidos que se denomina Ruido, el mismo lleva a un muchacho, interpretado por Holland, hasta una muchacha silenciosa, encarnada por Daisy Ridley, quien puede ser la clave para desbloquear los secretos de este nuevo mundo.

Con el guión adaptado por Charlie Kaufman, Lindsey Beers, John Lee Hancock y Gary Spinelli. Doug Liman está a cargo de la dirección, el estreno está previsto para 2019. La reseña de Chaos Walking ya lo puedes encontrar en el blog.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario