27 feb 2015

Reseña: More Than Comics (Chasing the Dream 02)

More than Comics by Elizabeth Briggs

Autora: Elizabeth Briggs
Serie: Chasing the Dream
          #0.5 More Than Exes
          #01 More Than Music
          #02 More than Comics
          #03 Behind The Seams
          #04 More than Distance
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Elizabeth Briggs
Rating: ★★★★☆

Ellos son amigos online.. Pero ¿pueden ser algo más en la vida real?

La escritora Tara McFadden ha sido amiga del artista y baterista Hector Fernandez por años, mucho antes que su banda se volviera famosa gracias a un Reality de TV... aún así nunca se han visto en persona. Por fin tienen la oportunidad de conocerse fuera de línea cuando los dos vayan a Comic Con a promocionar la novela gráfica en la que colaboraron.

Hector ha estado secretamente enamorado de Tara desde que tiene memoria, y una vez que se encuentran, ella lo ve de manera diferente. Todos estos años de espera llevan a una increíble noche de pasión después de uno de sus conciertos, pero ninguno de los está seguro si su amistad online puede convertirse en una romance de la vida real... o si esto arruinará su amistad para siempre.

Durante los cuatro locos días en Comic Con, Hector y Tara deben decidir si quieren un futuro juntos. Pero cuando su historia parece llegar al final, está en las manos de la banda de Hector el que él y Tara tengan su final feliz.

***

Elizabeth dice en los agradecimientos que este libro no tenía planeado ser escrito, pero gracias a que los fans preguntaron y pidieron por una historia para Hector, la tenemos. Con por favor y gracias, se obtienen muchas cosas, kitten, no lo olvides.

Spanish, babe


Cuando una escritora de USA dice que uno de su personaje es latino, un lector latino se espera lo peor. De verdad, muy pocos escritores se toman el trabajo de investigar y se van por lo estereotipos, Elizabeth Briggs me gustó desde el inicio cuando (no recuerdo cuál de los libros anteriores) de alguna manera se hace referencia que a Hector no le gusta tampoco eso. Si bien en el libro tiene una que otra cosilla común que se asocia con los latinos, lo que realmente me gustó es que se nota que investigó un poco el idioma.

Usa solo una frase, pero en esa frase podemos apreciar lo rico de nuestro idioma (y del por qué dicen que el español es uno de los idiomas más difíciles de aprender). Es que para una sola frase tenemos un montón de significados. Sobre todo esa frase.

Diversidad


Si bien no son los personajes en sí, Tara en el libro está publicando un comic que no sé como es que no está a la venta ya. La historia del comic no solo es con personajes con super póderes no tan comerciales, sino también con personajes que no se ven normalmente en el cine, TV, libros o comics, y son personajes discapacitados o con cualquier otra característica no comercial. Hace falta mucho de eso, no entiendo como ese comic ya no está a la venta.

Hot.


Es el libro más sexy que ha escrito hasta ahora, la historia es sencilla pero se lee bastante rápido. Esta es una de esas veces que me gustaría saber dibujar o tener algún tipo de talento y enseñarles todo lo que Elizabeth Briggs trajo en More Than Comics, si son diseñadores, léanlo! Me gustaría ver muchas de las cosas que se describen.

Gracias a
Elizabeth Briggs:
Elizabeth Briggs
No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario