30 sept. 2014

Nuevas películas de Twilight (Juro que la noticia es en serio)

A menos que The New York Times nos esté jugando una de las bromas pesadas más grandes del mundo, la noticia es seria Kittens: Tendremos al parecer más películas de la tan odiadamente amada Crepúsculo de Stephenie Meyer

La cosa es que no serán películas, en realidad serán cortos hechos por cinco nuevas directoras. Nuevas porque Stephenie Meyer, la escritora las elegirá y serán emitidos por Facebook.

Sí, Facebook. Y cómo no, Lionsgate está apoyando esto.

Aún no se sabe de qué irán las historias o que tanta inversión se gastará pero se sabe que al menos el próximo año tendremos una.

Personalmente estoy un poco histérica en este momento, si bien Twilight es una serie que me gusta mucho, esto es demasiado. Y aún así ese lado fangirl y twihard mío que creí muerto está sintiendo ligeras chispitas... o debería decir ¿brillitos?

Ahora, como cosa a parte, en teoría a mí me parece una idea genial, no lo de revivir Twilight, pero sí el que Stephenie Meyer apoye a directoras nuevas, la escritora puede ser muy crítica por si sus libros son buenos o no, pero si han estado atentos su productora solo ha hecho películas basados en libros escritoras por mujeres. Si son buenas o no, esa ya esa otra cosa.

Así que Kittens, este gato histérico tratará de calmarse e iré a sacar mis camisetas de Team Edward

Con gran probabilidad de leer comentarios no tan lindos xD... ¿Qué piensan?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario