29 jul 2014

Richelle Mead: Silver Shadows (Bloodlines #5) [Reseña]

SIN SPOILERS


ISBN: 1595143211 (ISBN13: 9781595143211)
Serie: Bloodlines
          #01 Bloodlines             #04 The Fiery Heart
          #02 The Golden Lily    #05 Silver Shadows
          #03 The Indigo Spell   #06 The Ruby Circle
Español: [x]
Edición: eBook
Idioma: Inglés || Goodreads || Razorbill

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia y sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas de los humanos.

En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir su instinto, caminando por una peligrosa línea para mantener sus sentimientos ocultos de los Alquimistas.

Ahora con las consecuencias de un evento que arrancó su mundo separándolos, Sydney y Adrian luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso al otro. Pero primero, tienen que sobrevivir.

Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y los recuerdos de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza de frente a aquellos que le dicen que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él...

Sus peores temores son ahora una escalofriante realidad, Sydney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta palpitante quinta entrega de la Serie New York Times bestselling Bloodlines, donde todas las apuestas están cerradas.

centrum permanebit

No me duró ni veinticuatro horas. Silver Shadows fue mucho más de lo que esperaba, en estos momentos estoy en un limbo, con un subidón de satisfacción que solo baja un poco cuando me doy cuenta que este es el penúltimo libro. No sé que va a ser de mi este año con la espera de Ruby Circle. Pero todavía no nos pongamos tristes, te vine a hablar de Silver Shadows. Todos teníamos teorías y 40% de ellas estuvieron equivocadas. ES CRUEL. No te diré exactamente cuales son, no voy a quitarte nada de la experiencia de lo que es leer este libro.

Recuerdo que en The Fiery Heart, sino me equivoco, dije que se me hacía difícil seguir a Sydney, era un poco denso. Esto cambia totalmente en Silver Shadows, he disfrutado todo, no sé si es porque la magia ya no es tan protagonista como el libro anterior, sólo sé que empecé a leer y simplemente no pude parar hasta las tres de la mañana y luego tuve que poner mucho esfuerzo en interactuar con gente a la hora del almuerzo, salió mal por cierto.

Es un libro en cual las fans más sensibles van a llorar a mares, por cosas malas y por cosas buenas. Richelle es una escritora brillante ¿Una de sus especiales? Los finales traumáticos (como ya se imaginaran este libro no es la excepción) pero cuando escribe romance, Richelle ESCRIBE romance. Romance del tipo que te hace creer que quizá algo como el amor de Adrian y Sydney pueda existir, del tipo que solo quieres abrazarlos y decirles que todo saldrá bien... aunque sabes que será casi imposible, porque al parecer este mundo cruel y malvado no los quiere juntos.

Unos días antes de la publicación de Silver Shadows, ya podíamos leer los cinco primeros capítulos ¡Y qué cosa más dolorosa fue eso! Primero Adrian, oh Adrian, quise golpearte, sacudirte y consolarte tantas veces pero te perdono ¿sabes? Porque es parte de tu personalidad, porque si hubiera sido de manera diferente no habrías sido tú. Y luego Lissa, ay Lissa, nunca has sido un personaje muy... entrañable digamos, pero las fans te odiarán en Silver Shadows. Y aunque no lo crean, kittens, yo la entiendo, sé que si nosotras hubiéramos estado en el lugar de Lissa habríamos puesto a toda la Guardia Real en busca de Sydney pero es política kittens, para bien o para mal. Y es lo que me gusta mucho de la escritura de Richelle Mead, el que sus personajes tengan personalidad, nos guste o no. Además recuerden que Richelle no hace las cosas solo porque sí.

I've always made it a rule in my life not to pick fights with children, cute animals, or ignorant old men. I will, however, make a exception for you

Deben estar preparados para todo tipo de sorpresas, de las buenas, de las malas, de las adorables y las aterradoras. Hay muchos personajes nuevos, recuerda que nadie es lo que parece, también hay personajes de los cuales sentimos curiosidad pero no pudimos ver hasta ahora y también veremos a otros que preferiríamos no ver nunca más.

¿Valdrá la pena todo el dolor y la tortura? ¿Adrian y Sydney arreglarlo todo? Y lo más importante ¿encontrarán a Sydney a tiempo?


Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario