29 oct 2013

Top Ten Tuesday #26: Portadas Creepy


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

¡Especial de Halloween! Portadas creepy. Todas estas las encontré en Goodreads. Hay un montón de portadas gore, esas por lo menos a mí no me dan miedo, las considero feas, las que escogí tienen cierta cosa que te hacen pensar qué esconde sus páginas. No soy de leer terror así que no tenía de donde escoger de las mías, no leo no porque me de miedo, lo que pasa es que no soy una lectora muy visual, creo que no captaría la emoción del libro, aunque en algún momento lo haré.

Ahora... Prepárense para asustarse..


The Replacement: Casi todas las portadas de Brenna Yovanoff tienen este estilo de portada, no recuerdo haber leído alguno de la autora pero sus portadas son espeluznanmente preciosas.

Miss Peregrine: Creepy se queda corto. Las portadas de los dos libros me dan escalofríos. Tienen que ver bien los detalles para que entiendan

A Certain Slant of Light:  además es uno de mis libros favoritos

Don't Look Back: no me gusta esta escritora, pero brrr tampoco me gustan las muñecas.

Poppet : quiero a mi mamá ._.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. La de Hollow city si me da cosa xD Igual que Poppet y A certain slant of light. Investigaré de que va :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la de don't look back :P
    Y la de Poppet... My god, qué horrenda :O

    ResponderEliminar