4 jun 2015

Sara Bareilles publicará un libro + Portada Revelada

No es la primera vez que hablo de Sara Bareilles en el blog, hace un tiempo, en una sección que dejé en el olvide, publiqué un post sobre una de sus canciones más conocidas y que más me gusta de ella; Love Song.

Esta vez no te hablaré sobre alguna de sus canciones, sino de su próximo libro a publicarse en Octubre de este año.

También: Un de los personajes más queridos del mundo Marvel tendrá pronto tendrá su versión Young Adult, lee la entrevista a Margaret Stohl sobre BLACK WIIDOW: FOREVER RED

Si lo que estás pensando es que ella es otra más que publica tan solo por ser famosa, creo que tengo que defenderla esta vez. Sara Bareilles no solo es cantante, sino también compositora, la gran mayoría, por no decir todas, fueron escritas por ella. Y si te has tomado el tiempo de escuchar que dice en sus canciones; y si nunca las escuchado, ¡Hazlo ahora!; sabrás que ella es el tipo de cantante que dice FUCK YOU en sus canciones de una manera tan sutil y alegre que no puedes dejar de escucharla y emocionarte con su música.

¿Se nota que me gusta Sara? xD


El libro no será una novela sino más bien una especie de autobiografia mediante historias detrás de sus canciones más populares. Todo lo que ha sido su carrera hasta ahora, lo bueno y lo malo. Supongo que hablara de la historia detrás de Love Song, que aunque el nombre puede engañar, en realidad la canción, se dice, fue dirigida a su discográfica que quería convertirla en otra cantante de baladas y canciones que únicamente hablar de amor.

Sounds Like Me: My Life (So Far) in Song se publica el 06 de Octubre de este año bajo el sello de Simon & Schuster


Sara Bareilles es una compositora que admiro mucho, quería compartir la noticia contigo por si hay algún fan de la cantante por aquí :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario