1 jun 2015

Catherine Hardwicke para "Love Letters To The Dead" y "The Age of Miracles"



Hace unos días te dije por la redes sociales que Catherine Hardwicke, conocida por traernos la primera película de Twilight, estaba siendo tentada para dirigir la adaptación a película del libro de Ava Dellaira.


Y, por lo que leo en EW, ya se confirmó. Todos los informes que leí eran que Hardwicke estaba en negociaciones pero indica el reporte de EW, la directora ya está más que lista para empezar la producción.

Otra cosa que también me acabo de enterar es que Hardwicke dirigirá The Age of Miracles de Karen Thompson Walker, libro no tan conocido, es una distopía. Trataré de traer más dentro de poco

Ninguno de los libros pasó por mis patas, me llama mucho más la atención el libro de Thompson que el de Dellaira, libro que es bastante pop gracias a la gran campaña publicitaria que se armó y al impulso de una conocidísima actriz.

Personalmente, me gusta mucho Catherine, Twilight me pareció una buena adaptación, más allá de si el libro es bueno o no, creo que la película tiene todas esas cosas que hicieron al libro tan famoso como es hoy. La directora sabe utilizar lo que es comercial en un manera bastante atractiva, sin, al menos para mí, hostigarme. Su versión dark de la caperuza me gustó un montón.

Esta será una de esas veces que estoy más emocionada por ver la adaptación que leer el libro.

¿Conoces alguno de los libros? ¿Los has leído? Quiero saber tu opinión, de repente me animo a leerlos :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario