14 may 2015

Robert Sheehan se una a Hailee Steinfeld en La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista



No se estaba teniendo mucha información de la adaptación de The Statistical Probability Of Love At First Sight, la última fue que Hailee Steinfeld sería nuestra protagonista. Pero hoy se informa que nuestro antiguo Simon (The Mortal Instruments) Robert Sheehan será quién acompañé como protagonista a Hailee Steinfeld!



Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Veremos más de Robert Sheehan en el cine, estoy bastante contenta. No sé qué tan fiel será la caracterización pero es un actor que me cae bastante bien. Y sí, el libro definitivamente entra al Kitten Book Club.

¿Leíste el libro? ¿Crees que Robert Sheehan es una buena elección?

Más libros para la lista de Robert Sheehan ¿Cuál interpretará ahora? Tuitealo

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario