11 may 2015

Portada Revelada: The Winner's Kiss (Marie Rutkoski)


Hay un libro que quizá habré mencionado una y otra vez... Siempre digo lo mismo.

La historia que Marie Rutkoski trae no sé por qué me afectó tanto de la manera en qué lo hizo. ¿Será la trama? ¿Será los protagonistas? Es el conjunto, por lo que si tienen la oportunidad de leerlo, ¡háganlo! Así no te termine de gustar tanto como a mí, no dejes que sea una oportunidad desperdiciada.

Pero has venido por la portada.

Las reseñas de los dos primeros libros, The Winner's Curse y The Winner's Crime ya está en el blog, por si te piqué la curiosidad.

The Winner's Curse The Winner's Crime

Sinopsis Primer libro: Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas.

Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Un día, se sorprende al encontrar un alma gemela en un joven esclavo que va a ser subastado.

Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo sus instintos, Kestrel lo compra... con consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de tener que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto, y Kestrel rápidamente aprende que el precio que pagó por un ser humano es mayor de lo que nunca podría haber imaginado.

Ubicado en un nuevo mundo lleno de imaginación, The Winner's Curse es una historia de juegos mortales donde todo es una apuesta, y la puesta será entre mantener tu cabeza o perder tu corazón.

Ahora sí, en serio, la portada...


The Winner's Kiss

*shora*

Es hermosa, no tiene el nivel de impresión que tuve cuando vi por primera vez la portada del primer libro, pero igual es hermosa. Mi única observación es que The Winner's Crime en algunas ediciones tiene la portada roja... ¿cómo haríamos? ¿The Winner's Kiss será azul en las ediciones que la otra era roja? Muchos van a terminar haciendo desastre u.u

¿Qué sabemos del tercer libro? Que vamos a llorar y llorar y llorar. Por como terminó el segundo libro es un bastante cruel el nombre de este tercero. Aunque la autora dice que no se llamaría Kiss si no hubiera un montón de besos en el libro... *explota en llanto*

The Winner's Curse The Winner's Crime The Winner's Kiss

Asi se ven juntas *-* ¿Quién me regala el segundo? ¿Nadie? ;_; ok

The Winner's Kiss se publica en Marzo de 2016. Falta menos de un año para que me destruyan el alma.

¿Leíste el libro? ¿Te gustó la portada?


Una historia con portadas hermosas ¿Ya viste la portada de The Winner's Kiss? Tuitealo

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario