Reseña: Broken Juliet (Leisa Rayven)

#01 Bad Romeo
          #02 Broken Juliet
          #03 Wicked Heart
Edición: eBook || 2015
Idioma: Inglés || GoodReads || St. Martin's Griffin
Sinopsis: Algunos amores nunca te dejan ir…

Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes? (Sinopsis de SMW Book Blog)

***

Con Broken Juliet, empecé... o mejor dicho, retomé una costumbre que había dejado olvidada y había mutado en solo copiar algunas partes del libro que me gustan en un cuaderno. ¿Qué hacía antes? Apuntaba todas mis reacciones, algunas cosas bastante tontas, algunas un poco dramáticas también, y ahora que estoy leyendo mis apuntes me pregunto ¿por qué dejé de hacerlo? ¡Es divertidísimo! Pero tú jamás verás esos apuntes, son demasiado vergonzosos u.u

Broken Juliet by Leisa Rayven - Aus
Bad Romeo lo leí a inicios de año y habré colapsado por farginleo algo así como una semana y media ¿Y el tiempo que tuve que esperar desde que terminé Bad Romeo hasta que pude poner mi patas en Broken Juliet? UNA TORTURA. ¿Será tan bueno? ¿Será malo? ¿En serio, solo pasó un día desde que vi cuando era la fecha de publicación? Tortura total.

Creo que si tuviera que definir Broken Juliet en una sola palabra sería "Inesperado". Mi mente estaba preparada completamente para otra cosa en el libro, algo más egoísta y común que pudiera encontrar en otro libro. Cada vez que un libro me vende la idea sobre unos personajes que se amaron en el pasado y ahora se odian pero por cosas de la vida ahora por una absurda razón quieren volver a intentarlo, la relación es siempre un error desde el inicio y las soluciones que nos dan a acabar el libro tienden a ser bastante superficiales. Eso esperaba de Broken Juliet pero no pasó.

Lo mencioné en la reseña del primer libro, lo recalco ahora: Ethan Holt es uno de los pocos personajes masculinos que he leído hasta ahora en New Adult que tiene personalidad, Leisa Rayven se la ingenió para traernos un tipo oscuro y sexy pero a la vez alguien consciente de la realidad y no tan egoísta y estúpido como estaba esperando. Hay muchas escenas en Broken Juliet que hacen a Ethan alejarse del estereotipo y a la vez conservar ese aire bad boy que me encanta. ¿Lo que más me gustó de Ethan? No solo fue lo guapo que es o que sabe cocinar, sino que cuando el tipo se molesta ¿sabes que hace? LIMPIA. Seeh, este libro subió mis estándares de "no existe" a "tienes que estar bromeando, gato, eso es un unicornio".

Oh, Cassie. La adoro. Algo que le resentiré a Ethan, a pesar de gustarme mucho, es como cambió Cassie "gracias" a él, tanto lo bueno como lo malo.

Broken Juliet me hizo reconsiderar mucho algo en lo que creía. Cuando sabía o veía en películas/series parejas que iban a terapia para salvar su matrimonio, siempre pensé que era la cosa más absurda que podían hacer, para mí era solo una excusa para evitar reconocer que no funcionó. Luego de terminar de leer, la verdad es que me quedé pensando mucho si, quizá, no es tanta terquedad la razón por las que los matrimonios van a terapia de parejas. No, Ethan y Cassie no van a terapia de parejas, no exactamente es solo que me dejó pensando.

Los últimos capítulos son pura tortura, es una bomba de tiempo a punto de explotar, una caja de Pandora de emociones, no sabes que saldrá. ¿Lo odiaré? ¿Lo podré perdonar? ¿Y si fue una cosa muy estúpida? Eso lo descubrirás cuando termines de leer Broken Juliet.

Por las cinco estrellas, puedes ver que Broken Juliet me encantó, mi único pero es que un capítulo se ponen un poco demasiado cursis para mi gusto, soy alérgica a ese tipo de emociones. Broken Juliet es igual de divertida que Bad Romeo, muy sexy, una de esas pocas veces en quisiera una película porque hay algunas escenas tan graciosas que necesito verlas en una película. En serio: la llamada y uno de los viajes en auto, demasiado, me tuvo llorando de risa.

Una canción

Creo que Oceans define los dos libros, la letra dice: "Parece que hay océanos separándonos otra vez" y me recuerda tanto a Ethan como a Cassie, en algún momento los dos alejan al otro.

Libros de Leisa Rayven en el Blog