1 jun. 2020

Junio 2020


¿Qué tal? ¿Cómo va su cuarentena? Para mí, en realidad es como cualquier otro día, solo que ahora hay gente en mi reino. Pidiéndome cosas y rogando que sea amables con ellos. La osadía, la verdad.

Mis intentos de volver postear de manera regular no funcionan, a pesar de tener un par de post ya listo, solo que no me gusta lo que digo, pero logré convencerme de intentar, palabra clave no olvides, de al menos hacer una actualización al mes, cosa que saben que sigo viva y así. Para mantener el interés, como Jace diría.

Libros del 2020



Me avergüenzo. ¿Qué pasó con los mas de 10 libros de temas diferentes que me leía al mes? Siento que debí tomar esta captura de pantalla una semana atrás cuando decía 3 libros adelantado.

En mayo leí a uno sola escritora: L.J. ShenBroken Knight sería mi favorito del grupo, me hizo sentir porquería, fue hermoso.

TV Shows



The Great (Hulu) fue maravilloso. La segunda temporada de Dead To Me fue (Netflix)... bien telenovelero, pero bien hecho. Looney Tunes Cartoons (HBO Max), fue como volver a la infancia, estos nuevos episodios fueron geniales.

Empieza Junio y la siguiente etapa de este año histórico empieza. Qué desastre nos tocará ahora.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario