13 ene. 2020

Hola de nuevo (versión 2020)



Ha pasado casi DOS años, creo. El “por qué” es simple: no sentía muchas ganas de postear, leí interesantes libros este año que me dejaron con gran resaca literaria, pero ¿ganas para escribir una reseña? No las tenía.

Debo empezar esto cómo se debe, saludando.

¿Qué tal, kitten? ¿Qué tanto leíste este año? ¿Has estado comiendo sano? Con eso fuera de camino, empecemos hablando por lo importante.

Yo.

Cuando empecé el blog, tenía esa absurda idea que sabía escribir cosas interesantes, y si bien hay algunas reseñas de las que estoy orgullosa porque me las ingenié para poder decirte lo que realmente sentía sobre un libro, este año llegué a la conclusión de que escribir no es tanto lo mío. No me malentiendas, me encanta, y lo seguiré haciendo, pero estoy 100% consciente que no voy a hacer una carrera de esto o que lo que escriba llegue a ser medianamente interesante o entretenido. Una de las peores cosas que pude hacer el año pasado fue tratar de sacar “inspiración” de cosas que ya tenía publicadas acá… Mala, mala idea. La mitad del tiempo digo nada y yo siendo una pretensiosa de primera.

Con todo esto, uno pensaría que voy a despedirme de manera oficial del blog… Pero, ¿no siempre he dicho que me gusta dar la contra?

No tengo ganas de escribir, solo que mi cerebro NO. SE. CALLA. Cada vez que veo, leo, experiencia algo que de verdad me gusta u odio. Debo reconocer que la manera en la que manejaba el blog solo me generaba estrés y no tanto contenido de calidad, todo eso sin contar con todas las dudas que mi cerebro me manda cada segundo que intento hacer algo.

¿A dónde va el blog, entonces? No tengo idea, últimamente no leo tanto, veo series como si mi vida dependiera de eso, pero la verdad, más tiempo me la paso jugando Vida en la Grande de Facebook. A ese nivel de tristeza he llegado.

Me había propuesto publicar este post solo cuando tuviera al menos 4 (cuatro) ya programados, la verdad es que solo tengo y todavía en borrador ja.

Nos veremos más seguido por acá, o al menos de manera esporádica con intención de ser más seguido.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario