29 nov 2017

Libros Gráficos: My Secret Dog / The Creeps



My Secret Dog - Tom Alexander
Tom Alexander
Goodreads
˾ ˥
Siempre quise un perro, pero mamá dice que no tengo permiso
Aún así tengo uno.
Mi perro secreto vive en armario y en la noche nos escapamos a jugar.
Seremos mejores amigos para siempre.
Siempre y cuando mi mamá no lo descubra...

Reseña My Secret Dog



¿Qué hay en es libros para niños que son tan curiosos de leer? My Secret Dog es una historia muy sencilla, con gráficos que son muy graciosos por la extrema simplicidad en la que están hecho, son solo dibujos de palitos.

Es una historia un poco irónica sobre mentir y confiar en tus papás. Así no tengas niños a quién leer My Secret Dog, lo vas a disfrutar. Oh, sobre todo si estás aprendiendo inglés, este libro te va a servir de mucho por los gráficos.

Gracias a:
Jessica Kingsley Publishers Amazon / BookDepository


The Creeps (Deep Dark Fears Collection #2) by Fran Krause
Fran Krause
Deep Dark Fears #02
Goodreads
˾ ˥

El ilustrador, animador, profesor y artista del comic Fran Krause ha tocado un nervio colectivo con famosa serie de comic web: Deep Dark Fears. Esta vez trae más miedos ridículos, divertidos y aterradores que tanto amamos.

The Creeps (Deep Dark Fears Collection #2)



Siendo la persona ansiosa, con una capacidad para ser asustada instantánea y con ya de por sí una cantidad algo extensa de miedos irracionales, decidí leer The Creeps como una broma cruel a mí misma. Sinceramente pensé que no me afectaría en nada este libro, o sea, dice miedos ridículos, estúpidamente creí me sobre estimé.

The Creeps no es un libro que te hable de miedos comunes, tipo altura u oscuridad, arañas. Es más, sobre cosas más simples que nos pueden generar ansiedad, como al afeitarte, cortarte y morir o que se te salgan los ojos al estornudar. Si no has tenido al menos un pensamiento como ese, felicidades, probablemente tienes una mente más tranquila y silenciosa que la mía.

Este fue un libro que me hizo sentir muy incómoda, pero que no pude parar de leer, muy aparte de que los gráficos son adorables, sino porque necesitaba saber hasta dónde podía llegar. The Creeps es graciosos en lo incómodo que te puede llegar a poner, pero no es chocante como para traumatizarte de por vida ni nada, es más te da algo de tranquilidad que haya otras personas con pensamientos y miedos tan ridículos como nosotros.

Gracias a:
Ten Speed Press Amazon / BookDepository

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario