26 feb 2015

Jojo Moyes publicará secuela de Me Before You

Una de las novelas que más me gustó e impacto el año pasado fue Me Before You de Jojo Moyes, pero ¿Te preguntaste qué pasó con Lou? ¿Qué hizo con su vida?

El día de hoy nos llega la noticia que Jojo Moyes ha terminado de escribir la secuela, se llamará (y a mí personalmente me duele el nombre, es tan... definitivo) AFTER YOU, se publicará 29 de Septiembre de este año.

Me Before You está siendo adaptada al cine, con Sam Claflin y Emilia Clarke como protagonistas, y es gracias a que Moyes está participando en la adaptación del guión más que muchos de los fans preguntan qué fue de Lou, la novela fue escrita.

Jojo dice: "No tenía planeado escribir una secuela de Me Before You.  Pero trabajando en el guión de la película, y leyendo el entusiasmo en el incontable cantidad de Tweets e emails que recibo a diario preguntando qué fue de Lou, hizo darme cuenta que el personaje tiene más que contar. Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos." (Traducido por El Extraño Gato del Cuento)



Una historia que necesitas experimentar.
Una novela inolvidable

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Todavía no hay más detalle de la novela, más allá de la fecha de publicación y una ligera idea de qué nos traerá ahora la escritora. Esperemos que sea una secuela que le haga honor al primer libro, si no me equivoco es el primer intento de Jojo Moyes de serie, ojalá le vaya bien, yo solo espero muchas lágrimas, sino no estaré contenta.

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. :OOO
    No sé que esperar de esta continuación u.u *llora*

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mío! *CRYING* No me lo puedo creer. O quizá sí, pero es igual de alucinante. Yo sufrí tanto con Me before you y ahora esto, y ese título es sufrimiento seguro. Y oye, no sabía que habría película y me encantan los actores. Ya me estoy imaginando la llorera en el cine. AAAAAY.

    ResponderEliminar
  3. mucha emoción para una sola noticia, verdad?!! El grito que pegué cuando me enteré la noticia!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco! se siente que la historia ya finalizó pero... ahora que la escritora puso la idea en mi cabeza no me la puedo sacar, qué será de lou!

    ResponderEliminar
  5. Laura Mendoza4/4/15, 13:52

    Odio con todas mis fuerzas a Will y por mas que trato de comprenderlo no puedo, fue demasiado egoista, esta historia me duele demasiado. !!

    ResponderEliminar