13 nov 2013

Faith Sullivan: Heartbeat #3: I Am Yours


Serie: Heartbeat #3
Fornato: eBook
Publicado: Octubre 2013
Idioma: Inglés || Goodreads || AP

Adam está en una encrucijada.

Tiene a Katie en su mente y a Jada en su cama.

Ahora con una última opción delante de él, deberá elegir entre la fantasía y la realidad.

Katie es la chica de sus sueños, pero Jada es su mejor amiga, su compañera. Como paramédico, se supone que debe salvar vidas, no arruinarlas. Sin embargo, su falta de compromiso deja un dolor a su paso.

Las cosas llegan a un punto crítico en la boda de su hermano cuando un sorpresivo anuncio deja a Adam luchando para recoger los pedazos. Claro, las mujeres encuentran su desgreñado cabello rubio y ojos aguamarina irresistible. Pero para él, sexo no significa nada más que escape... hasta que se vuelve una trampa psicológica.

Su mente le dice una cosa, mientras su corazón le ordena otra. Adam no está seguro de lo que quiere cuando se trata de una relación seria. Ordenando sus sentimientos, finalmente llega a una realización sorprendente.

Es capaz de amar. ¿Pero que si es muy tarde?


Heartbeat #1 || Heartbeat #2

Desde casi el inicio el blog apoyó esta trilogía, y por eso no podía dejar de leer este ¿final? Voy a ser sincera, no estoy muy segura que sea el último libro, o sea, el libro tiene un buen final, pero hace unos días vi tuitear a Faith algo sobre un cuarto... No sé, quizá solo sea una broma.

Con los dos libros anteriores, Faith me dejó completamente sorprendida por los trama de la historia, el final del primer libro fue completamente inesperado, el segundo lleno de sorpresas. ¿Entonces qué más podría darme este libro, qué otras sorpresas? La verdad es que Faith se tomó un gran riesgo con toda la trama de I Am Yours.

Seguimos con esa línea telenovelezca durante el libro,bodas, bebés, traiciones, mentiras, tragedias. Eso es lo que me gusta de este serie, le da patadas a todos tus "Ella NO va hacer eso, Faith no se atrevería, solo... es que...". Es entretenido leer un triángulo amoroso un poco diferente, no tenemos a la chica llorona que no se decide entre el guapo y el más guapo, sino a un chico un poco tonto (de vez en cuando, aunque con todo lo que le pasa...) quién tiene que decidir entre su amor creído completamente perdido, y su nuevo amor no del todo seguro. Creo también, que es la primera vez que estoy en un team donde no tenga problemas de intereses. Cuando es un triángulo amoroso chico-chica-chico, siempre quiero que terminé con el que no me gusta, pero ahora al ser chica-chico-chica no hay ningún problema, y por si te preguntas, soy Team Jada, me gusta su personalidad, Katie está bien, pero ñah, es muy sosa para mi gusto.

Me pareció un buen final, desde la forma como se desarrolla, los personajes y su conclusión, como dije en mi reseña del primer libro "Aprendemos a sorprendernos con lo esperado". La escritura de Faith es fácil de leer, y no complica la trama... espera, sí lo hace, he ahí lo interesante.


¿Ya leíste los libros de Faith? ¿Te interesan?

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Hola cielo, no conocia la autora pero me llama mucho sus libros. besos

    ResponderEliminar