19 mar 2013

Canción del Día #7 : El dolor de cabeza me dice "Lo que haces se regresa"

    
Estoy tan adolorida que
muerdo todo de tan dolor D:

¿qué hay, cauliflowers? ¿YA tienen Clockwork Princess? ¿Ya los spoilearon en Twitter / Facebook / Tumblr? Lo que es yo sí u.u Bastante. Aunque en realidad yo lo busqué, ¡¡necesitaba saber antes que todos!! En fin, ya me hice con mi copia y pronto tendré reseña :3

Como les dijo en el título, hoy tengo dolor de cabeza. Mucha. Tanto así que no quiero leer D; Sí, así de fuerte, terminé de leer solo algo ligero hace unos momentos y me puse a escuchar música, eso tiende a calmar :D

Y en mis almacenes musicales, encontré está canción de 2006 de Justin Timberlake.





«What Goes Around... Comes Around»



Esta es la versión laaaaarga (9:22 minutos) pero es buenísima, sale la preciosa / hermosa / sexy / talentosa (?) Scarlett Johansson ♥

Si lo tuyo no es mucho el inglés y washiwasheas mucho las canciones, primero concentrate en el sonido y... ¡sí! Lo tiene todo, el sonido es tan hipnotazante, la voz de Justin es muy relajente y completamente llena de sentimiento. Ahora que ya conectaste con la canción y no tienes idea de que va, mira el video, es una joya, es un cortometraje en realidad, muy bien hecho.

Termino así la entrada, pero mi dolor de cabeza aumentó, tengo mareos y todo, ojalá no me de una embolia o algo. Ver mucho House me pone demasiado histérica.

¿Les gustó la canción? ¿La habían escuchado?

¡Espero sus comentarios!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario