22 oct 2012

Noticias y ayudita

!Hola KittyCats! (No pude evitar ponerlo xD ) ¿Cómo están?

1. Bueno, sé que tengo abandonado el blog, es sólo que quería traerles un playlist, y los estoy armando, más o menos, si alguien quiere darme sugerencias, a este correo: elextranogatodelcuento@gmail.com , el libro es NIGHT SCHOOL de C. J. Daugherty, esto es más allá de si el libro me gustó o no, así que si me hacen la sugerencias, por favor no se lo tomen personal si la reseña no les agrada ¿vale? Si han leído el libro, y tienen temas para esta o aquella escena, soy feliz si me las pasaran.

Así es como tienen que pasarme el mail:

Asunto: Night School - Playlist
Nombre de la canción:
Artista:
Para qué escena o porqué te parece adecuada:
Tú nombre (para darte las gracias :D  si quieres, obvio) más tu perfil de blogger, si es que da te ganas también, y si quieres ser anónimo, no me molesto.

Eso es todo, yo me encargo de buscar la canción.

2. ¿Has leído la Trilogía Mercy Falls? ¿Ya terminaste Forever y quieres saber más? (por cierto, se vien reseña de Forever) Entonces esto te va a interesar:


¡Chat en vivo con Los Lobos de Mercy Falls latinoamerica!



Siiiiiiii, los chicos del blog oficial en español han creado este evento y los seguidores de la trilogía nos morimos de emoción!

¿Que sucedió con Grace y Sam? ¿Que paso con Cole e Isabel? ¿Grace realmente se curo? ¿Grace y Sam se casaron? ¿Que significan los nombres de los personajes? ¿Por que Maggie creo 3 libros sumamente tristes?
Estas y muchas preguntas se contestaran en este chat!

En este chat se contestaran todas las preguntas que quedaron pendientes de Forever! Hace un tiempo Maggie hizo un chat donde estuvimos nosotros y pudimos recolectar toda la información que soltó sobre el final de esta grandiosa trilogía. Pueden unirse al chat el Domingo 11 de Noviembre de 2012 a las 4 de la tarde (Hora Mexico, Ecuador) para saber la información. Click aquí para estar en el chat:

http://loslobosdemercyfallslatinoamerica.blogspot.com/2012/10/chat-en-vivo-con-nosotros.html


No se ustedes, pero yo estoy que me como las uñas!!!

Para marcar el evento en Facebook y lo compartan:


Marquen en su calendario esa fecha que si no se van arrepentir toda la vida.



3. En unos días me voy a poner a su servicio... Sólo diré que si eres es escritor o intentas serlo al menos, quizá te interesa mi noticia :3 

Eso es todo (creo), ojalá puedan ayudarme y apuntarse al chat, ¡besos!




Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario