22 jul 2015

Steelheart de Brandon Sanderson encuentra guionista


Desde el 2012, antes de su publicación, Steelheart estuvo en la mente de varias productores, en Enero de este año, Fox cerró trato por los dos primeros libros de la serie.

El día de hoy, como Deadline informa, la próxima adaptación al cine ya encontró un guionista. Carter Blanchard, quién escribirá también el guión para Independence Day: Resurgence, la secuela de Independence Day, fue el escogido para escribir el guión de la película.

Shawn Levy está al cargo de la dirección, mientras que Daria Creek (Fox) y Will Rack (21 Laps) estarán encargados de la producción.

Todavía no hay ninguna noticia sobre el elenco.


Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.

De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.

El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

La tercera y última parte de Reckoner está planeada a publicarse en febrero de 2016

¿Conocías la serie, kitten? ¿Alguna sugerencia para el elenco?

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Otra interesante saga anotada en mi lista de lecturas pendientes que se va a la pantalla grande. En todo caso de que se realice; mejor me apuro ya jajaja ;)


    Gracias por la nota.

    ResponderEliminar
  2. Brandon Sanderson es un autor que me llama mucho, pero que no termino por coger alguno de sus libros XD Tal vez la salida de esta película sea el empujoncito final que necesito :)

    ResponderEliminar