23 jul 2015

Logo de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Hoy, mediante Facebook, el director de la película de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, nada más y nada menos que Tim Burton, compartió el logo oficial de lo que será la adaptación del libro.

La imagen ya había salido hace un tiempo para una convención de cine, ahora no recuerdo el nombre, esta vez en alta calidad.


Es hermoso.

Sinopsis del Libro

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

El Hogar de Miss Peregrine ya está en español y la película está programada a estrenarse en USA en Marzo de 2016. Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children cuenta en el elenco con Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

¿Te gustó el logo? ¿Has leído el libro?

Entradas Relacionadas

5 comentarios:

  1. Me he quedado a cuadros, no tenía ni idea de que el director de El Hogar de Miss Peregrine es Tim Burton, la verdad es que le pega bastante (aunque no he leído el libro).


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Laura Stormborn24/7/15, 19:19

    El logo esta hermoso, me muero de ganas por verla y ahora mas que Tim Burton es el director. Reitero que me encanta tu Blog :3

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco lo leí pero no imagina a otro dirigiéndola. Aunque quizá Benicio del Toro, pero una versión adulta...

    ResponderEliminar
  4. Divino!! Cada día que pasa más quiero leer el libro *__* Espero poder leerlo antes de que salga la película.

    ResponderEliminar