5 may 2015

SyFy producirá ‘The Magicians’


The Magicians o Los Magos como le pusieron en español, ha sido escogido por el canal SyFy para desarrollar una temporada completa de doce capítulos de una hora cada uno. Los productores quedaron encantados con el piloto y muy pronto podremos verla.

Las grabaciones empezarán en Julio de este año en Vancouver por lo que asumo tendremos la serie para los primeros meses de 2016.

Los productores detrás de The Magicians consideraron primero hacer una película con Fox, el proyecto no siguió lamentablemente pero, a SyFy le fascino la idea. Y tal como dice el escritor Lev Grossman, está más que feliz con la futura adaptación ya que desde su publicación en 2009, siempre ha querido verla en pantallas.

El cast cuenta con Jason Ralph como Quentin Coldwater (protagonista) y lo acompañan: Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil.

Los Magos de Lev Grossman The Magicians by Lev Grossman

Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida... y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia...

Psicológicamente penetrante y extraordinariamente absorbente. Los magos transita por territorios inexplorados, imaginando la magia como una actividad practicada por personas de carne y hueso, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones. Lev Grossman ha creado un mundo sumamente original en el que el bien y el mal nunca son absolutos, el sexo y el amor no son simples ni inocentes y la ambición por el poder tiene un precio terrible.

The Magicians fue publicado en español por Ediciones B. ¿Lo has leído? Yo, para variar, no. Si alguien me regalara un ejemplar... :D A mí personalmente me llama mucho la atención la serie, ojalá sea entretenida, SyFy no es exactamente mi cadena de TV favorita (aunque ellos hacen Bitten...)

¡Atención serieholics! SyFy nos traerá pronto The Magicians Tuitealo

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario