13 may 2015

Primer Trailer de #SuperGirl



Lo dije muchas veces, estoy programada para que me guste absolutamente todo que haga Marvel y ponerle cara fea a todo lo que haga DC Comics, no me preguntes el porqué. Pero al parecer la excepción a la regla será con Supergirl, la próxima serie que CBS nos traerá basado en los comics del mismo nombre publicados por los archi-enemigos de Marvel


Mi opinión de este avance:

No puedo dejar de pensar que si The Devil Wears Prada y Spiderman tuvieran una preciosa bebé, sería este avance. La verdad es que sí, me gustó bastante, pero no tiene el aire de comic que estaba esperando. Se parece un poco a la parodia de Black Widow Movie que hicieron hace poco en SNL.

Y me fastidia bastante porque quería ver esta serie a pesar de no ser de mi franquicia de comics favorita. El avance es de 6 minutos más o menos y me lo vi completo. Lo dice la persona que le da pereza ver un video de 1 minuto 30 segundos.

Espero que este avance sea de esos engañosos y que el producto final sea una cosa espectacular. Necesitamos más mujeres super héroes en la televisión.

Supergirl se estrena a principios de Noviembre.

Entradas Relacionadas

9 comentarios:

  1. ¿Es en serio? Yo me decidí a hacer lo mismo pero con Marvel (DC Comics 5ever<3). A mi me parece mas como si fuera un stand-alone de Felicity de Arrow (las chicas se parecen demasiado). No sabía nada de esta serie, pero gracias por la noticia, ahora me pondré mas atenta a todo esto de las actualizaciones n.n

    ResponderEliminar
  2. *gasp* Tengo una DC infiltrada!! jajaja Están diciendo mucho eso, que tiene mucho parecido a Felicity y alguien de Flash, si no me equivoco. El trailer se ve interesante, ojalá sea mucho mucho mejor la serie.

    ResponderEliminar
  3. Okay... me gusta, me fascina ;-; irá al pedestal, junto con Jamie.
    This is too much *se va*

    ResponderEliminar
  4. Ella es demasiado cool para mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. oh *-* la mía también. Kelly debería apurarse en publicar el tercero u.u

    ResponderEliminar
  6. A este paso me olvidaré de todo y cuando llegue el libro estaré perdida ._.

    ResponderEliminar