12 may 2015

Comprados los derechos de Altered (Jennifer Rush)


Al parecer los productores detrás de Vampire Academy, Michael Preger and Jillian DeFrehn, de verdad quieren traer el siguiente suceso Young Adult a la gran pantalla. Su siguiente víctima mira, la serie escrita por Jennifer Rush: Altered.

Se ha sabido que se han hecho con los derechos de toda la serie más las historias cortas, no solo para cine si entendí bien, sino también para televisión. Así que no sería raro verlo pronto en nuestros televisores (jaja, lo vemos online de todas maneras :D)

"Lo que es único e intrigante de 'Altered' es que la historia se desarrolla mediante los dos géneros actualmente más importantes en el mercado" dice Pregger, uno de los productores. "Es romance juvenil envuelto alrededor de un thriller de ciencia ficción contemporánea y apasionante ambientado en un mundo de mejoras genéticas humanas y la sustitución de memoria - que anuncia una era de bio-armas." (x)*


¿Cuándo no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?

Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja. Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.

Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.

Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

Esta serie de libros es bastante popular entre los bloggeros, seguro pronto le daré una oportunidad.

Qué hay de ti ¿lo leíste? ¿emocionado por quizá una próxima adaptación?

*Traducción hecha por El Extraño Gato del Cuento

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. En cierto modo... Me encantaron los librooos los amé, pero no me ilusiona para nada que lo vuelvan pelicula, porque la de Vampire Academy fue una relativamente mala adaptación del libro(lo digo por los productores)
    En todo caso esos libros 1000% recomendado!

    ResponderEliminar
  2. varias personas me han recomendado los libros, tendré que hacerles caso! :D

    ResponderEliminar