20 may 2015

Nuevo trailer para #MEANDEARL AND THE DYING GIRL



El 12 de Junio cada vez está más cerca y la promo para ME AND EARL AND THE DYING GIRL ha comenzado, felizmente no tan invasiva como pasó con otras adaptaciones al cine, por lo que podemos emocionarnos sin caer agobiarnos tanto.

Hace un rato te compartí el nuevo trailer de Un Final Para Rachel, como se le puso en español. A diferencia del avance anterior, ahora sí podemos ver de qué exactamente va la película, ese cinismo que me encantó cuando leí el libro. Aunque sí, si leíste el libro verás que algunos cambios, cosa que ya esperábamos, porque es una película. Aun así, siento que conserva bastante la esencia del libro.

ME AND EARL AND THE DYING GIRL fue una de las favoritas en el último festival de SUNDANCE realizado, llevándose un par de premios. Dicen, dicen, que podría estar nominada a algún OSCAR.

¿Ya viste el trailer de Pruebas de Fuego, la segunda parte del Corredor del Laberinto?


El 12 de Junio se estrena en USA, ME AND EARL AND THE DYING GIRL, será ahí cuando veamos si tanta maravilla es cierta. Lo que es yo, estoy más que satisfecha con el libro. Todavía no hay fechas oficiales de estreno en otros países, lamentablemente, pero en cuanto las sepa, lo anunciaré por aquí.

No te olvides que ME AND EARL AND THE DYING GIRL es el libro elegido para nuestro club de lectura de Mayo: Kitten Book Club

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario