21 may 2015

"La libertad tiene un precio" PORTADA REVALADA: Tarnished de Kate Jarvik Birch



Quién hubiera pensado que mi ligerísima egolatría me traería un libro que me gustó bastante. Cuando te mostré la portada de PERFECTED, si soy muy sincera lo hice porque tenía mi nombre como protagonista u.u Sí, la verdad. Lo que no me esperaba era que al leer el libro me gustara tanto.

Ahora tengo el placer de presentarte ¡la portada del segundo libro! La reseña de PERFECTED ya está en el blog :D


La Perfección Tiene un Precio

En una sociedad donde las chicas genéticamente perfectas se mantienen como mascotas, Ella descubre que su glamurosa vida esconde un mundo peligroso de mercado negro, posesión y esclavitud.

Desde que el gobierno aprobó la ley que permite ser diseñada genéticamente y ser criadas como mascotas, los ricos y poderoso pueden poseer hermosas jóvenes de acompañantes, como Ella de dieciséis años. Pero cuando Ella se mude con sus nuevos maestros y descubra que el mundo glamuroso que le fue prometido no es todo lo que parecía, es forzada a decidir entre una existencia mimada llena de vestidos magníficos y amenazas veladas, o apoderarse de su oportunidad de ser libre con el chico que ha llegado a amar, arriesgando la vida de ambos en una audaz fuga que nadie olvidará jamás.

Ahora sí, la portada


Hermoso. Hermoso. Hermoso. HERMOSO.

Tarnished se publica en diciembre de este año.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario