25 sept 2014

Portada Revelada: The Vanishing Throne (The Falconer #2)


Esta mañana via Twitter la escritora Elizabeth May nos mostró la portada de la continuación de su serie The Falconer, el primer libro ya lo pueden encontrar en español, bajo el nombre "La Última Cazadora"

Nota: La sinopsis puede tener un poco de spoiler del primer libro

Traducido por El Extraño Gato del Cuento.

Sinopsis: Mi nombre es Lady Alieana Kameron.

Primero las hadas asesinaron a mi madre. Luego destruyeron mi mundo.

Ahora peleo por más que venganza.

Alieana se enfrentó a los Cazadores Salvajes, y perdió todo: su hogar, su familia, y sus amigos. Siendo prisionera de su enemigo y atormentándose por su fracaso, escapar no tiene posibilidad. Pero cuando le llega la oportunidad, la toma... para volver a un mundo devastado por la guerra.

El futuro es incierto. Cazada por las hadas, corriendo por su vida. Alieana tiene muy pocas opciones. Tratando de volverse parte de una sociedad marcada —y escondida, de la Caza Salvaje; confiando en que la frágil alianza con los hadas pueda salvarla; o ir por la opción más peligrosa de todas: aceptar sus propios poderes como la última Cazadora


Cover The Vanishing Throne by Elizabeth May

Me gusta mucho *-* Aileana se ve muy badass. Pueden encontrar la reseña de The Falconer (o La Última Cazadora) en el blog.


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola!! Me compre el primer libro cuando salio hace ya 5 años y me encanto y ahora (lógico poque estoy en mi mundo) veo en su Twitter que ya estan los 3 libros, ¿sabes si los publicaran aqui en españa? 😢

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe dónde se consiguen los libros en físico y en español en Argentina o con envío?porque hace tres años los busco y solo está el primero, y los otros en inglés nada más. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar