30 jun 2013

IMM #1: Junio de Yo también Puedo


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Inventario Junio: Comienza el frío y con eso, la pereza

Junio estuvo un poco lento para el blog, como ya mencioné en alguna otra entrada, por aquí empezó el invierno, todo está gris y la temperatura ha bajado considerablemente, estoy feliz como no tienen idea.

Mientras escucho un poco de country suavecido, esos de letras sencillas, tres acordes, y dolorosas. Me gusta el dolor que les puedo decir.

28 jun 2013

El Gato en la Butaca: This Is It (2009)



País: Estados Unidos
Dirección: Kenny Ortega, Michael Jackson
Protagonistas: Michael Jackson
Género: Musical



La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

25 jun 2013

Top Ten Tuesday #13 : Lo Mejores Libros que leí hasta ahora en el 2013


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

21 jun 2013

Cubierta Revelada: THE MUSEUM OF INTANGIBLE THINGS por Wendy Wunder


































Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Desilusión. Miedo. Negligencia. Dar la cara. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Desamor. Indiferencia. Audacia. Gula. Convicción. Dios. Karma. Saber lo que quieres (seguro hay una palabra en francés para ello). Decir sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdonar. Vida. Felicidad (siempre).

Hannah y Zoe no tienen mucho en sus vidas, excepto siempre la una a la otra. Entonces cuando Zoe le dice a Hannah que necesita salir de su arruinada cuidad de New Jersey, amontonan todo en el destartalado LE Mans de Hannah y van hacia el oeste, poniendo todo; sus holgazanes padres, sus desilusionantes vidas amorosas, sus inevitables inscripciones en la universidad comunitaria, detrás de ellas.

Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah, que quiere más para ella. Ella quiere que viva más, sueños enormes, apuntar a lo más alto. Y es así como Zoe empieza a enseñarle a Hannah todo sobre las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia, cosas como la audacia, indiferencia, karma e incluso la felicidad.

Una inolvidable lectura de la aclamada autora de The Probability of Miracles, The Museum of Intangible Things brilla con el humor y la angustia de la amistad verdadera y el primer amor.


Fecha de Publicación: 14. Abril. 2014
ISBN: 1595145141 (ISBN13: 9781595145147)
Editorial: Razorbill

20 jun 2013

El Gato en la Butaca: Zero Dark Thirty


Año: 2012
Género: Drama, Thriller, Histórico
País: Estados Unidos.
Dirección: Kathryn Bigelow
Protagonistas: Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Mark Strong, Edgar Ramirez, Jennifer Ehle, Chris Pratt, Kyle Chandler


La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en “La noche más oscura (Zero dark thirty)”. La descripción de la busca y captura de Bin Laden lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

19 jun 2013

Nicole Williams: Crash #2 — Clash (El lado peligroso de Jude)


Serie: Crash #2
ISBN: 9788490430378
Editorial: Montena
Primera Publicación: 20.6.12


La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil. Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.

Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.


Bipolaridad MODE ON [El Regreso]

18 jun 2013

Top Ten Tuesday #12: Próximas publicaciones que ya no puedo esperar


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

El topic real era "Publicaciones para este verano". Yo no estoy en verano. Estoy mejor que en verano..¡¡EN INVIERNO!! Soy una persona de frío, abrigos, cardigans y café...

Ahora las publicaciones invernales (para mí) que me tienen contando los segundos, aunque seré sincera, mucho tiene que ver que sean mis escritoras favoritas, secuelas o portadas/títulos llamativos.. O sea que no sé de que van ._. Pero algo me dice que me van a gustar :D

14 jun 2013

Nuevos (y en HD) Stills de Cazadores de Sombras

Despertarte y que tu Parabatai te haya reventado el celular por los nuevos stills de TMI, no tiene precio. Mi madrugadora y estudiosa parabatai me pasó todas éstas fotos, a lo que le digo: GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

¡Fangirleen conmigo!

12 jun 2013

El Gato en la Butaca: The Perks of Being a Wallflower


Dirección: Stephen Chbosky
Año: 2012
Género: Drama, Romance, Juvenil
País: Estados Unidos.
Protagonistas: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller


Es el año 1991, y Charlie, académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala: La bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, que no le tiene miedo a nada, guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de "The Rocky Horror Picture Show" y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de lengua, el Sr. Anderson lo introduce en el mundo de la literatura y suscita en él el sueño de convertirse en escritor. Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado (que incluye el reciente suicidio de su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tía suya) acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprendente.

Darynda Jones : Charley Davidson #2 — Segunda Tumba a la Izquierda


Título Original: Second Grave on the Left
ISBN: 8499895050 (ISBN13: 9788499895055)
Idioma: Español
Serie: Charley Davidson #2
Publicación: 10.05.2012

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

7 jun 2013

Lauren Graham : Someday, Someday, Maybe



Título Original: Someday, Someday, Maybe
ISBN: 0345532740 (ISBN13: 9780345532749)
Idioma: Inglés
Publicación: 30.Abril.2013

Una encantadora y divertida novela por Lauren Graham, querida estrella de Parenthood y Las Chicas Gilmore, sobre una aspirante a actriz tratando de hacerse un lugar en New York en la mitad de los '90.

Franny Banks es una actriz luchadora en la ciudad de New York, con solo seis meses de los tres años límites que ella se dio para triunfar. Pero hasta ahora, todo lo que tiene para mostrar por sus esfuerzos es una sola línea en un anuncio para feos suéteres Navideños y un degradante trabajo como mesera. Ella vive en Brooklyn con dos compañeros -Jane, su mejor amiga de la universidad; y Dan, un escritor de ciencia-ficción, quien definitivamente no servía para novio- y está luchando con sus sentimientos por un sospechosamente encantador chico en su clase de actuación, todo mientras trata de encontrar una combinación de productos para el cabello que realmente funcione.

Mientras tanto, ella sueña con hacer trabajos "importantes", pero siempre parece conseguir audiciones para comerciales de lavavajillas líquido y mantequilla de maní. Es difícil decir si ella se quedará primero sin tiempo o sin dinero, pero de cualquier forma, fracasar significaría enfrentar el hecho de que ella no tiene habilidades en abosoluto para hacerlo en el mundo real. Su padre quiere que regrese a casa y enseñe, su agente no le devolverá la llamada, y su compañera de clase Penélope, quien parece solidaria, puede volverse su más dura competencia hasta ahora.

Someday, Someday, Maybe es una divertida y encantadora presentación sobre encontrarse a sí mismo, encontrar el amor y, más difícil de todo, encontrar un trabajo de verdad.

Próxima Re-Edición: Mestiza [Jennifer L. Armentrout]


Secretos, con los dioses como telón de fondo. Todo está a punto de cambiar. ¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.

Publicación 20 de Junio 



La autora bestseller del NEW YORK TIMES y USA TODAY vive en Martinsburg, West Virginia. Jennifer escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin. También escribe romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn


El Gato en la Butaca: Silver Linings Playbook


Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: David O. Russell
Protagonistas: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker
Género: Comedia romántica, Drama.


Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

5 jun 2013

C.C. Hunter: Shadow Falls #1 — Nacida a Medianoche


Título Original: Born at Midnight
ISBN: 9788494112348
Serie: Shadow Falls #1



Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos.

Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie.

A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.

4 jun 2013

Top Ten Tuesday #11 : libros dónde haya viajes


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Hoy será sobre uno de mis temas favoritos: Viajes o que tengan algún viaje en la historia. Hay tantos. No leí todos los que me gustarían, pero aquí una pequeña lista de mis favoritos.

3 jun 2013

Nuevas Publicaciones: Mes Junio

Terminó Mayo, para bien para mal el tiempo no se detiene y al contrario parece avanzar más rápido de lo que nos gustaría, al menos en mi caso. Empieza Junio, mes complicado para mí, tengo muchos pendientes y libros que leer. Hangover 3 ya se estrenó y quiero verla, aunque no haber visto Hangover 2 quizá sea un problema.

Este mes el frío es mucho más fuerte y eso me hace feliz ¿qué los hace felices? A mí el frío, un taza con café bien cargado con poca azúcar y un libro. Engordemos nuestra mente, nuestro cuerpo que es necesario en el invierno. Al menos que seas de esas parte del mundo dónde acaban de empezar el verano. Vayan a la playa y broncéense mucho.

Cómo cada mes, tenemos nuevos libros qué comprar, nuevas historias con las cual obsesionarnos, y personajes para enamorarnos.