20 sept 2013

Katy Evans: Real, Raw & Ripped #1 - Real (#Reseña)


ISBN: 1301347949 (ISBN13: 9781301347940)
Formato: Ebook || Autopublicación
Serie: Real, Raw & Ripped #1
Idioma: Inglés || Goodreads || Pronto en Español

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia...

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo

Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.

Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca tengo que recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus musculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes...

Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.

Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí.

¡El suceso del momento! ¿? Real es un libro bastante comentado en toodas las redes sociales. Es uno de estas cosas virales de las que por más que intentemos no estamos ajenos. Y, bueno, quería saber que era toda esta fiebre por el chico Remy. La curiosidad mató al gato, dicen. Lo primero, yo en realidad, de verdad, de verdad quería que me gustara el libro, por más que cuando leí la sinopsis no me gustó exactamente, y como no soy de guiarme del todo de sinopsis, dije, bueh, y entré como corderito al matadero, con todas mis buenas intenciones de ser seducida. Pero no.

Luchador, mujeriego, tatuado... ¿dónde leí eso? Ah, sí, un maravilloso luchador en desastre de otro libro, no soy del tipo que compara, al contrario, si encuentro un libro que se parece a otro que me gustó bastante, tiendo a leerlo o lo espero ansiosa para saber como el/la autor/a me va a llevar y asombrar por un escenario que ya conozco. Pero empezar Real, esos primeros párrafos ¡son un maldito dejavú!

     1. Protagonista fue arrastrada a la pelea por su sobre excitada amiga
     2. Protagonista NO está vestida como todas las demás

Y así algunas otras cosas que hacen imposible no pensar "¡Esto ya lo leí antes!", pero seguí adelante. Y no solo con el libro mencionado antes, es la primera vez que encuentro tantas similitudes con otros libros, mejor dicho que lo haya sentido así.

El dúo dinámico, las BFF, Brooke y Melanie, yo las definiría como, déjenme busco en mi diccionario la palabra... sí, aquí está: ZONZAS. OH, Brooke, querida mía, pequeño petardo (así le dice el chico sexy, creo que es el peor apodo cariñoso que he leído. Petardo, que alguien me diga así y lo estrangulo), estoy considerando regalarle un diccionario. Sería bonito que encontrara algunas otras palabras para describir la "hermosura salvaje y ardiente" de Remy. Y quizá unas clases de narración para la escritora no estaría mal. ¿Por qué? Dirás tú inocentemente. Bueno, una de las grandes razones por las que el libro no me gusta es esto: la pésima narración. La manera de describir de Katy es demasiado de principiante, es como.. como... como E.L. James *CHA-CHAN* Sé que eso es malvado de mi parte, pero es la verdad ¿Qué gusto de separar oraciones con puntos aparte y/o seguidos que no tienen sentido? ¿Por qué utiliza cursiva tan descaradamente donde no se debe? ¿Por qué no encuentra algunas otras palabras para describir lo hermoso y sexy que es Remy?

¿.
Por.
Qué. ?.

Y los diálogos son tan forzados, las BFF (a.k.a. las Zonzas) tienden a hablar como unas adolescentes en una mala película romántica de los años ochenta ganadora del premio al peor guión de los Razzies. Y hay varios, así que mucho valor para leer eso. Luego el soliloquio de Remy casi al final, quise arrancarme los ojos.

Y llegamos a Remy, lo único bueno del libro. Tan bueno que es DE LO ÚNICO QUE SE HABLA EN TODO EL LIBRO. LO ÚNICO. La ventaja del libro es que es fácil de leer. Porque los párrafos se repiten y puedes saltarte varios. ¡Pero, eh, que le he dado un cumplido!

De verdad es una pena que el libro no me haya gustado. Tenía aparentemente todo para gustarme, pero la narración tan pobre y la trama por demás predecible y sin nada nuevo, solo me hizo renegar y confirmar que escritoras buenas de género erótico son escasas, como unicornios casi. (Sí existen, los unicornios digo, conozco varios)


¿Leeré el segundo? ¡Sí! Yey, soy terca y masoquista. A pesar de que la narración es horrible (como me corroboraron muy bien en goodreads, así que no solo es cosa mía) quiero leerlo porque como TODOS los párrafos de Real señalaba: Remy es sexy.

Nota: Katy si necesitas editora, aquí te ofrezco mis servicios, no cobro muy caro.


Bueno, ahora no solo tendré en mi mente a Nicolas Cage, Song Seung Hun y Song Hye Kyo en mi mente cuando escuche esta canción, sino también a Remy

Entradas Relacionadas

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, es bueno saber eso :3 Ojalá leas el libro (?) xD

      Eliminar
  2. JAJAJAJA a mí me gustó pero la verdad es que tampoco es algo del otro mundo, estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Me hace feliz saber que no pique del todo la sensibilidad de las personas... qué lastima :D

      Eliminar
  3. Despues dices que yo soy exigente con los libros!!!! jajajaj
    Buena reseña, me rei mucho!!! malaaa! jajja

    No lei el libro asi que ni idea que tal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mala, yo? Solo lo hago por el entretenimiento, nada más, soy un amor :3

      Si algún lo lees y te gusta, me puedes reclamar con confianza, y si no te gusta, ya sabes a quién acudir a destrozar el libro :D

      Eliminar
    2. jajajaja tengo muchos en lista, voy a esperar que la saga este completa!

      Eliminar
  4. Excelente reseña y comparto completamente tu opinión!

    Yo no me metí con el componente "médico" del libro porque no sé mucho sobre eso, pero aún así sentí que Katy solo lo usó como excusa para perdonar la actitud de Remy y que verdaderamente no explica bien todo eso, así que no me lo creí!

    En fin, que en general es malo malísimo este libro XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que recibo comentario en esta reseña siento que alguien me mandará al diablo. :D ¡Qué bueno que compartimos opinión!

      Y estar media demente de algo debía servir :D

      Muy malo, muero de ganas por destruir... digo, leer el siguiente! xD

      Eliminar
  5. Jajaja No, tenías razón, no había leído tu reseña. Ahora sí y tengo que decirte que me he reído un montón xDDD
    A ver si a mi me gusta más que a ti (yo soy muy ñoña... xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías pasar más por aquí para que ves como destruyo.. critico libros :D Que bueno que te reíste, esa era la idea, sino las fans me matan D: Ojalá te guste más que a mí!
      Un beso, también!

      Eliminar
  6. Yo si me lo leí y me gusto. . . Y también me gustó tu reseña. Me Ca%g$%0 de la risa!!!. Amé tus spoilers. . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AW *-* gracias *-* Esa era mi intención, que bueno que te haya gustado!

      Eliminar