No me di cuenta de lo repetitiva que era la historia hasta que alguien lo mencionó en el episodio 6. Yo simplemente la estaba disfrutando. Y me resulta curioso, porque normalmente me aburro con facilidad; ver lo mismo una y otra vez me cansa cof cof A Good Day to Be a Dog cof cof, pero con esta historia no lo noté.
Mientras veía la serie, estaba completamente absorta en ella. Dicho esto, sí, la historia en sí no tiene mucho que ofrecer. Su tono intenta ser melancólico, busca despertar esa sensación de anhelo, pero se desinfla en cuanto empiezas a pensar en lo que realmente está pasando.
El giro del episodio 9 me pareció genial en el momento, pero seguido del episodio 10, todo se sintió demasiado conveniente tanto para la trama principal como para el twist en sí.
Creo que The Witch es una historia que se disfruta si eres del tipo de persona que siente curiosidad por el simple placer de ser entrometida en nombre de la ciencia. Esa soy yo a veces, hay momentos en los que me pregunto: ¿Y si stalkeo a esta persona? Pero ya sabes, solo uno de esos pensamientos que te hacen cuestionar tu brújula moral.
Ahora, ten en cuenta que, aunque The Witch está basada en una historia del mismo autor de Moving y Light Shop (cuyas adaptaciones fueron escritas por el propio autor), en este caso, la adaptación estuvo a cargo de otro guionista.