17 may 2017

Trailer: The Breadwinner, adaptación producida por Angelina Jolie

(Qué bonito es volver a escribir este tipo de post :') )

El día de ayer, el primer avance de lo que será la adaptación del libro de Deborah Ellis fue lanzado, lo que más me ha gustado es que no solo tiene una trama por demás interesante, sino que es en animación 2D y me da unas vibras a Mulan por demás geniales.



The Breadwinner, o El Pan de la Guerra, como se tradujo el título del libro cuando se publicó en español, cuenta la historia de Parvana, una joven que vive bajo el régimen Taliban, quién tiene que cortar su cabello y disfrazarse de chico para poder mantener a su familia luego de que su padre es llevado preso.

Esta adaptación es traída por Cartoon Saloon y producida por Angelina Jolie. The Breadwinner está basada, como mencioné arriba, en el libro escrito por Deborah Ellis, quién además de haber ganado mucho premios por este libro, ha donado más de un millón de dólares a fundaciones para mujeres en Afganistán.


The Breadwinner está dirigida por Nora Twomey, co-directora de The Secret of Kells. Sin fecha oficial de estreno, la película se espera para finales de 2017

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario