4 mar. 2016

Vampire Academy: La versión no autorizada



La versión porno dices e.e

No u.u

La VA Family, aka fanáticos de Vampire Academy, tienen una cosa muy curiosa: Se inventan rumores al menos una vez a la semana. Es chistoso la primera vez, puede que hasta la segunda, pero luego solo quieres matar a quién inicio el rumor. Lo curioso de la noticia de hoy, es que era verdad.

Más o menos.

Robándome la palabra de Jessica en Facebook, tendremos la versión no autorizada de Vampire Academy.


Según la cuenta oficial de la adaptación oficialmente no oficial y lo que me cuentan los seguidores del blog, la gracia es esta:

Un grupo de seguidores de la serie se han juntado y han planeado una serie web basado en los libros. Supuestamente, la muchacha detrás de esto es una estudiante de cine o algo parecido. ¿Recuerdas cuando dices eso "voy a ser director/a para hacer mi propia adaptación"? Al parecer alguien se lo tomó en serio.

La verdad que hasta ahí vamos bien, ¿verdad?

Revisando la web de este proyecto, dicen que no tienen ningún tipo de vinculación con Wenstein o alguien que estuvo en la realización de la película original y qué este es una proyecto de fans para fans. Y que Richelle Mead, por supuesto, no tiene nada que ver con el proyecto.

Tienen muchas y largas páginas de aclaración en su web, y quizá lo lea más tarde, pero ahorita me da un poquito de pereza :D

Los personajes principales ya fueron encontrados y son estos dos muchachos:


Considerando que dicen ser una versión hecha por fans, la verdad es que si bien la muchacha escogida para Rose es muy bonita y no dudo de su talento, me hace dudar completamente qué tanto han entendido del libro. Y sí, sé que con tinte todo se soluciona, pero, digo yo, ¿escoger a una actriz con de cabello y piel oscura habría sido tan difícil? :v

Tenía ligera esperanza en el proyecto hasta que supe más :v Aunque Dimitri... no está maaal. Bonita quijada :3

Otra cosa que dicen es que ya tienen a Lissa, pero no la encuentro.

La verdad es que no sé qué pensar, no quiero ser injusta con esta producción, me preocupa la demanda que les podría caer, la verdad jaja Si bien no son los primeros en hacer una serie web basada en libros, las que se han hecho han sido hechos por los mismo escritores o los derechos fueron comprados, y en el caso de clásicos en versiones modernas, creo que los derechos son libres. De eso último no sé, voy a averiguar.

Cuando vi la noticia en la mañana, pensé que eran los brasileños otra vez con sus HT, siempre arman cosas ellos #GGG

Sé que muchos fans no están muy contentos con este proyecto, yo no sé qué pensar, como dije por ahí, denme un BUEN Adrian y hago la vista gorda a todo :D

¿Qué piensas de esto, kitten? ¿Les darás una oportunidad?
¿qué mejor hagan otra cosa?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario