27 ago 2014

El Gato en el Diván: Soy un gato. Soy bloggera. Y tengo celos

No voy a empezar mi post diciendo que a todos nos ha pasado porque quizá seas uno de esos extraños seres que es no sabe lo que es un mal sentimiento. Supongo que existen, en este mundo loco ya me creo cualquier cosa.

Pero ¿no te ha pasado? Cuando de la nada aparece alguien diciendo: "MIRA LOS TRES MIL LIBROS QUE ME ACABO DE COMPRAR UGH, NO SON SUFICIENTES"

Y tú:


Tienes que decirlo riendo para que no se den cuenta que es cierto.

A muchos nos pasa, tengo dos años bloggeando y no lo supero. A veces me siento mal pero luego recuerdo lo genial que soy y me siento mejor. No, no te voy a decir el secreto para dejar de sentir envidia o celos, a veces es parte de la naturaleza de cada uno.

Por lo que si eres un nuevo blogger te diré la verdad verdadera de todo blogger: NO conseguirás los libros. No habrás un blog para conseguir libros porque en serio, es extremadamente complicado y terminarás decepcionado preguntándote que haces mal. ¿Y sabes qué hace mal? NADA, es solo que a veces nos toca y a veces no, son cosas de la vida. Tienes que buscarle el lado positivo, por ejemplo encontrar otros blogger que tampoco reciban libros (será fácil porque hay un montón) y jugar "Quién tiene más mala suerte" Diversión asegurada.

Llorar por las cosas que no tienes no te llevará a nada, es la verdad


Recuerda que eres tan adorable que todos te querrán consolar

Les daría un abrazo para que se sientan mejor pero soy alérgica a los humanos y todo tipo de sentimiento agradable. Me gusta la sinceridad cruda, kittens, que les puedo decir.

Lee más de El Gato en el Diván: AQUÍ

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario