28 ene. 2014

Novedades de la Serie Morganville: ¡Se abre casting MUNDIAL!

Hace rato, mientras revisaba unas noticias sin dar mucha importancia al asunto, encontré una nota en particular que me hizo prácticamente gritar y medio convulsionar en el suelo.

¡Se abre casting MUNDIAL para los roles de Clare y Eve de la serie web Morganville!

Dejen tomo aire que aún no me lo creo. No tienen idea de mi reacción, un poco más y me pongo a llorar, así de fan soy de la serie, así de genial me pareció la noticia, lo siento si para ustedes no es mucho PERO PARA MÍ LA COSA MÁS GENIAL QUE PASÓ.

¿Por qué me emociono tanto? Las probabilidades que los actores se parezcan a los personajes es más grande, no tendremos estrellitas pop que nos hagan no querer ver la serie, que la escritora está muy metida en el proyecto. El casting por ahora solo está abierto para dos personaje Clare y Eve.

¿Cómo, cuándo y dónde? La noticia dice así:

Les estuvimos prometiendo noticias sobre la próxima serie de televisión online, y AQUÍ están.

Gracias a la gran demanda de fans de Morganville, hemos decidido ofrecer audiciones para DOS roles para cualquier persona en el mundo. Estos roles son de CLARE y EVE.

Si te gustaría audicionar para cualquiera de los roles en MORGANVILLE: LA SERIE, por favor lee y sigue las instrucción. Si no cumples alguno, significará que tu audición no será considerada.

Instrucciones:

1. Debes ser mayor de 18 años. Debido a todo los asuntos legales y logísticos, no podemos considerar actores menores de 18 años para los pápeles.

2. Descargar el PDF con la escena del papel que quieres audicionar. (Puedes audicionar para los dos papeles si deseas, pero deben ser enviadas de manera separada.)
Clic aquí para las instrucciones y escena de Clare
Clic aquí para las instrucciones y escena de Eve

3. Graba tu audición. (Ayuda: puedes usar la cámara de tu celular, tu computadora, etc. La calidad de producción no es importante. Si te es más fácil puedes tener a un amigo que lea las líneas contigo pero tú adición será la única que importe.)

4. Sube tu audición a YouTube, Vimeo o algún servicio similar permita videos privados o links con protegidos con contraseña. No envíes videos públicos porque serán borrados.

5. Manda un email con el link de tu audición a claireauditions@morganvilletheseries.com (for Claire) or eveauditions@morganvilletheseries.com (for Eve) con el asunto AUDITION VIDEO. (Si audicionas para los dos papeles, manda dos emails.)  Puedes incluir algún otro dato o curriculum, pero no es necesario.

FECHA LIMITE:
Febrero 14, 2014. 

Se aceptarán solo
hasta medianoche US Central Time.

Links de audiciones mandados después de tiempo
no serán considerados.

¿LUEGO? Cuando la fecha límite llegue, estaremos revisando todas las audiciones enviadas con nuestro director. Si eres seleccionada pasarás a una siguiente ronda de audiciones, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Estamos muy emocionados por esto... y les informaremos sobre el casting de los demás papeles pronto.

***
Mi reacción cuando lo leí por primera vez:


Y así fue como me volví famosa... Ahora mismo voy a grabarme. ¿Se animan a participar? ¿Están emocionados? ¿Están gritando como loca como yo? Nuestras Eve y Clare han estado andando por el mundo...

(disculpen si se me saltaron algunos errores de escritura, estoy tan emocionada que no veo ni lo escribo :D )

Noticia escrita, traducida y fangirleada por El Extraño Gato del Cuento ¡Indica la fuente si tomas algo!

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. YEEEEEEEEES!
    No, no me animo, pero.. es mundial @_@ Piensa en las posiblidadeees!
    Muero por ver en quienes piensan como los chicos! :3
    AAAAAA *momento fangirl*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS!! Los chicos asdfjksdfsdhjksf muero de felicidaded *-*

      Eliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
    A pesar de que solo llevo dos libros de la saga, me encantan!!! Y di saltitos de alegría cuando vi que harían un serie TV Online, awww yo me apuntaría pero..... tengo 17 y no se mucho inglés #CruelRealidad :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWW OTRA FAN *-*
      Que mala suerte! Bueno, yo tengo..más de 18, dejémoslo ahí, y mi inglés no es tan malo.. pero! no me parezco a ninguna .______.

      Eliminar