1 ago 2013

El Gato en la Butaca: Safe Haven (2013)



Género: Romance | Drama romántico
País: Estados Unidos
Dirección: Lasse Hallström
Basado en: Novela de Nicholas Sparks
Reparto:
    ‡ Julianne Hough
    ‡ Josh Duhamel
    ‡ Cobie Smulders
    ‡ David Lyons
    ‡ Irene Ziegler
    ‡ Red West
    ‡ Noah Lomax
    ‡ Mimi Kirkland
    ‡ Robin Mullins
    ‡ Cullen Moss
    ‡ Ric Reitz

Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks

Debo decir que estaba un poco reacia a verla, no estaba de humor para algo romántico, pero la verdad me sorprendió mucho, no es tan empalagosa como pensé que sería.

La cinta cuenta la vida de Katie que tuvo que huir debido a un serio problema, antes de llegar a su destino, el autobús en el que va, se detiene en un pueblo cerca de la costa para descansar un rato, pero Katie decide quedarse ahí. Y ahí es donde va a empezar su nueva vida.

Las actuaciones son decentes, me gustó la química que tienen Julianne y Josh. Pero la que me enamoró, fue la pequeña Lexie (Mimi Kirkland).

Tiene muy lindos paisajes, hasta dan ganas de estar ahí, un lugar con muchos árboles, un poco aislado, perfecto para mí. Aunque se sabe por dónde va la historia, no por eso dejas de disfrutarla. Lo mejor es que tiene un poco de drama, suspenso, romance y ficción.

Si te gustan las películas basadas en novelas de Nicholas Sparks, disfrutarás de Safe Heaven.










Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario